Románticas, aventureras, sencillas, clásicas... Cada pareja es totalmente distinta a las demás y hay algo que la convierte en única e incomparable con el resto. Por eso, cuando llega el momento de dar el sí quiero y elegir el anillo adecuado se abre un mundo de posibilidades en el que resulta muy difícil saber qué joya es la perfecta.
Si una de nosotras tuviera que escoger su propio anillo seguramente, al presentarse en el mostrador de una joyería, lo tendría más que claro. No obstante, esto no es lo común y por norma general son los hombres los que se ven en esta complicada tesitura. La mayoría de ellos –por mucho que conozcan a su pareja– no tienen ni idea de qué anillo es el que le gustaría. Esto hace que decidir cuál comprar se convierta en una pesadilla. Porque, además, aunque la gran mayoría de modelos son muy similares, para nosotras ninguno es idéntico al anterior y en ello influye mucho nuestra personalidad. Las más clásicas quieren lineas simples y diseños poco recargados, las más atrevidas apuestan por un toque de color, las que quieren algo diferente suelen elegir los bañados en oro u oro rosa y las que quieren un anillo que nunca pase de moda lo tienen claro, el solitario de Tifanny&Co. es perfecto.
No obstante, a pesar de que algunas hace años que saben cuál es su anillo perfecto, otras nunca se han parado a pensarlo. Por eso, hemos recopilado anillos con formas, colores y precios muy distintos para que puedas echar un vistazo y empezar a imaginar cuál es ese anillo con el que quieres que te lo pidan algún día. ¡Y, de paso, echar una mano a esos hombres que no saben cuál comprar! Aunque, si no te convence ninguno, siempre puedes optar por la originalidad y, tal y como hizo Carrie Bradshaw, olvidarte de las joyas y apostar por unos Manolos.