Verano en 3, 2, 1

Ana Boyer, chica Ipanema 2016

Una campaña inspirada en el estilo sport más chic, fresco y bohemio en la que se intenta romper con la imagen formal a la que Ana nos tiene acostumbrados.

Actualizado el

Ana boyer ipanema

Fiel al estilo de la playa carioca que le da nombre, Ipanema traspasa los looksplayerospara adentrarse en nuestro día a día lanzando nuevos diseños que se adaptan acualquier outfit.

Ycomotodafirmalíder,Ipanemacuentaconembajadorasdelujoportodoelmundo.Acompañando a Gisele Bündchen, vinculada a la firma desde hace más de 10 años, Sara Carbonero o Clara Lago (chicas Ipanema en 2014 y 2015 respectivamente), también hantransmitidoa la firmasu especial y personal estilo.


Divertida, inteligente, preocupada porlas causas sociales y por su entorno, Ana Boyer ha sido la elegida para transmitir la imagenIpanema esta próxima temporada.Un reto para la firma brasileña de flip-flops,que haquerido captar la imagen másíntima, risueña y distendida de Ana Boyer.


Rodeada de flashes desde su nacimiento, la hija más joven de Isabel Preyslernos ha acostumbrado a posados formalesy sofisticados, que a través del objetivo de Mario Sierra, se han derretido en una colección deimágenes dulces y sensuales.


"La personalidad independiente y el reto que ofrecía a la firma, la posibilidad de transformar su looken la imagen de Chica Ipanema 2016 han sido uno de los principales motivos que nos han llevado a confiar en Ana Boyer para esta campaña.Ana representa para Ipanema la inteligencia y el talento. Su imagen sumamente natural, combina perfectamente con el alma de Ipanema.Aporta energía a la marca, que ha sabido encontrar la versatilidad del personaje que todos conocemos, ofreciendoun lookfresco, joven y sensual",ha afirmado la firma brasileña en un comunicado.

Loading...