Famosos y amigos apoyan a la firma

American Vintage inaugura tienda en Madrid

Famosos y amigos apoyan a la firma

Victoria Zarate y Lucía Prada
D.R.

Actualizado el

La marca francesa American Vintage acaba de celebrar no solo la apertura de su octava tienda en España (en esta ocasión en el número 45 de la calle Claudio Coello de Madrid), sino también su décimo aniversario, que ha conmemorado con diversas fiestas internacionales a lo largo del año. Como es lógico, Madrid no se ha querido quedar atrás.

En una velada única, famosos y amigos se dieron cita en la nueva tienda del barrio de Salamanca. Las estilistas Lucía Prada y Victoria Zarate ejercieron de DJs. Entre cócteles y canapés, los invitados disfrutaron de la noche en el interior de un local de dos plantas, cuya arquitectura e interiorismo evocan los valores de la firma. Una estética natural con el color blanco como protagonista, techos altos y ventanales idílicos, que dan a este nuevo espacio un look completamente American Vintage.

Celebrando el 10º aniversario de la marca no pudieron faltar caras conocidas de la televisión, el cine o el teatro, como Marta Torné, Pelayo Díaz, Leticia Dolera, Tamar Novas, Alfonso Bassave, Silvia Alonos, Marina Salas, Tahais Blume, José Laumuño, Sara Sálamo, Raúl Mérida, Paula Prendes o Mariona Tena.

Asimismo, el evento contó con la presencia de invitados del mundo de la moda y la sociedad madrileña. No faltaron directores de revista, profesionales de la publicidad, fotógrafos, estilistas y maquilladores con los que la firma ha colaborado a lo largo de estos años en infinidad de editoriales y producciones.

Celebrities

Loading...