en 2016

Adidas presenta una versión mejorada del modelo UltraBOOST

Una mejora en el agarre que conquistará a las runners más estilosas

Adidas UltraBoost
D.R.

Actualizado el

La revolución Energy Running llega de nuevo a los pies de los corredores. La firma deportiva Adidas acaba de presentar una versión renovada de la que aseguran es “la mejor zapatilla del mundo para correr”, el modelo UltraBOOST. Llegó al mercado a principios de 2015 y con el nuevo año, han querido darle un giro implementando muchas de las características que la hacen única.

“Para responder la llamada de los atletas en su búsqueda de mayor energía, apuntamos a crear la mejor zapatilla para correr del mundo, y hemos hecho exactamente eso con UltraBOOST”, comentó en su lanzamiento Eric Liedtke, Adidas Executive Board Member. “Adidas ha elevado el estándar de la industria con BOOST y continuará abriendo un camino en Energy Running para aquellos que se atrevan a seguirlo”.

El running sigue siendo uno de los deportes estrella por ello, la marca ha querido renovar su compromiso con los corredores lanzando un nuevo UltraBOOST completamente mejorado. Se trata de una zapatilla neutra para entrenamiento con el máximo de amortiguación y reactividad, mediasuela 100% Boost, nueva construcción de la suela STRECH WEB con caucho CONTINENTAL y mucho mayor agarre. Además cuenta con un upper de Primeknit en el antepie y una nueva construcción del talón, que ofrece un ajuste inalcanzable hasta la fecha.

Adidas UltraBOOST está desde hoy disponible en adidas.com, en tiendas adidas Sport Performance y tiendas especialistas seleccionadas por un precio de 180 €.

Loading...