Si pensabas que lo mocasines eran cosa del frío, ¡estás equivocada! Con la llegada del buen tiempo, este tipo de calzado eminentemente masculino y afortunadamente plano permanece en los looks casuales más relajados y, a la vez, cool de la nueva temporada. Sobre todo si se llevan, como vemos en muchas celebrities, con prendas y outfits bastante femeninos. Es decir: de manera que estos zapatos contrasten con el resto de prendas.
Y un buen ejemplo son Reese Witherspoon, fan absoluta de las mini faldas de todo tipo, y que ahora también combina con mocasines consiguiendo una nueva versión, más original, de su característico estilo lady. O Jennifer Garner quien, en clave más desenfadada y austera, desde luego, lleva los suyos con un sencillo vestido camisero de cuadros.
¿No te atreves de momento a llevar este calzado con faldas y enseñando pierna desnuda? Bueno, pues haz como Emma Roberts y opta por una línea más masculina en el outfit -con mocasines y pantalón vaquero ancho-, pero con un detalle bien pensado: sumarle una camiseta de algodón gris en la que el sencillo detalle del original volante en el bajo hace que todo el look se transforme por completo.