Sé tu propia estilista

5 looks para triunfar en cualquier ocasión

Conviértete en una experta a la hora de componer tus outfits.

Actualizado a

1-5

1 / 5

Kerry Washington

De Prada

Gtresonline

2 / 5

Emma Watson

De Dior

Gtresonline

3 / 5

Jessica Alba

De Narciso Rodríguez

Gtresonline

4 / 5

Paula Echevarría

De María Escoté

Gtresonline

5 / 5

Sienna Miller

De Saint Laurent by Hedi Slimane

G

Con tan solo estas cinco claves de estilo, basadas en looks de celebrities, conseguirás transformar tus outfits del día a la noche y triunfar. ¡Toma buena nota!

 

1. AÑADE DETALLES DE COLOR

Olvida que el negro es el único color que combina con todo e incorpora a tus looks bolsos y zapatos de tonos fuertes pero muy importante, que no serán exactamente iguales. ¿el mejor ejemplo? KerryWashintong.

 

2. LLEVA LOS PANTALONES (POR LA NOCHE)

Si los combinas con un top -básico o sofisticado- y le sumas zapatos stiletto y un pantalón tipo sastre, puede ser la alternativa perfecta a un LBD (justo como lo luce Emmna Watson).

 

3. APUESTA POR EL MONOCOLOR

Un abrigo rosa siempre resulta bonito. Pero, ¿un total look en ese color? Lejos de parecer excesivo, vestir de tonos pastel en sus distintas variantes es, como bien sabe Jessica Alba, una fórmula de éxito.

 

4. INNOVA CON EL CUERO

Los vestidos de piel son maravillosos, aunque normalmente minimalistas. A no ser que escojas, como paula Echevarría, una versión original y llamativa: una pieza realizada con estrellas de piel de distintos colores.

 

5. ACTUALIZA TU LOOK CASUAL

Que vayamos siempre con prisas no significa que tengamos que ir en chándal o con sudadera. Observa a Sienna Miller y piensa: ¿No es mágico el efecto que produce sumar a unos jeans sencillamente blazer y stiletto?.

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?