Cuando se trata de hacer regalos, a veces, es muy complicado acertar. Aunque conozcas bien a una persona puedes meter la pata, a no ser que te haya lanzado miles de indirectas o haya hecho una exhaustiva carta a Papá Noel o los Reyes Magos, e incluso a veces la cosa se puede complicar más de la cuenta.
Por eso, para que no te vuelvas loca buscando el regalo ideal para cada uno, hemos elaborado esta galería plagada de grandes ideas. Seguro que entre estos objetos encuentras alguno que se adapte a los gustos de tus familiares o amigos y que además entre en tu presupuesto. Nosotros hemos pensado en todo y por eso te proponemos los siguientes objetos que harán las delicias de tus seres más queridos.
Para los más golosos y los que disfrutan arreglándose no hemos podido resistirnos a recomendarte este set de regalo de Lush. Contiene un gel de ducha que huele a algodón de azúcar. Para las más fashion hemos pensado en una chaqueta bordada de Mango de lo más especial. Un reloj, como este que hemos escogido de Aristocrazy se adaptará a cualquier estilo, al igual que las gafas de sol de Le Specs, un complemento que nunca está de más.
Para las que necesitan desconectar del estrés diario, un kit para tejer su propia bufanda de We are Knitters (dicen que el punto es el nuevo yoga...). Las que disfrutan con las cosas únicas tienen un gran aliado en UniqShoes, la firma española que te permite personalizar tu propio calzado. Y para las que siempre lo dejan todo para el último momento, unas braguitas rojas, así recibirán el año con buena suerte y con una cosa en su lista de tareas del día 31.
Y si nada de esto te convence, siempre puedes recurrir a la comida. Estos fuets artesanos, de Casademont son lo suficientemente especiales para estas cenas y comidas y con ellos quedarás de maravilla.