Seamos sinceras, vayamos donde vayamos hay una serie de artículos de los que no nos podemos separar ¿Qué seríamos sin el móvil, la cartera, unas gafas de sol, las llaves, la barra de labios, un espejito o nuestro libro favorito?
Con la llegada del verano y las excursiones a playas y piscinas, necesitamos encontrar la forma de transportar todos nuestros objetos personales sin perder el estilo que nos caracteriza. Existe la opción de usar un bolso de tela; pero nosotras te recomendamos los capazos de esparto tradicionales, los de hoja seca de palma o en algodón. Son más veraniegos, más adecuados y más it.
Gracias a la impermeabilidad de sus materiales característicos, no encontrarás nada más apto para estar en contacto con la humedad. Ten en cuenta que hay artículos que necesitan estar a salvo de los rayos solares, pero también del agua. Te recomendamos también llevar un mini handbag en el interior para proteger las tarjetas de crédito, el móvil y los auriculares. Además, suelen ser tan grandes que incluso puedes incluír la toalla, la esterilla y un biquini de repuesto.
¿Nunca te has atrevido a llevarlos? Eso va a cambiar una vez que le eches un ojo a los 10 que nos propone nuestra estilista, Sofía de la Cruz. Con todo tipo de estilos y colores, puedes combinarlos a tu gusto con el biquini o el pareo que hayas escogido ese día. Además, son ideales para conjuntarlos con las nuevas propuestas en espadilles.
Toma nota de los cestos que te mostramos en la galería y presume de ellos este verano. Lo tradicional no está reñido con las últimas tendencias.