Zuhair Murad

1-31
isla-fisher-emmy. Isla Fisher

1 / 31

Isla Fisher

De Zuhair Murad.

Getty Images

2 / 31

Pilar Rubio Sergio Ramos

3 / 31

Pilar Rubio

4 / 31

Pilar Rubio

5 / 31

Shanina Shaik

Shanina Shaik tamibén apostó por el blanco con este vestido tipo kimono transparente decorado con aplicaciones de perlas, que llevaba sobre un body blanco de perlas, ajustado con un cinturón. El diseño es de Zuhair Murad y las joyas de Nigora Tabayer. 

6 / 31

Claudia Schiffer y el vestido de invitada de tus sueños

La modelo ha deslumbrado sobre la alfombra roja con este espectacular vestido fantasía, firmado por Zuhair Murad Couture. El diseño, además de reunir muchos de los colores tendencia del verano de 2019, tiene ese toque mágico e iridiscente que lo hace TAN especial. Lo ha combinado con clutch-joya de Jimmy Choo. 

Si ahora tú también quieres ir a la próxima boda de tarde/noche con un vestido largo como este y la alta costura se pasa de tu presupuesto, no te preocupes porque... Hemos encontrado una versión low cost en Asos que representa la tendencia a su manera. Vas a rogar que te inviten a una boda para estrenarlo, te lo aseguramos. 

7 / 31

Izabel Goulart

Izabel Goulart también apostó por los metalizados y los trajes de chaqueta con este conjunto de chaqueta y pantalón con abertura, de Zuhair Murad.

8 / 31

Molly Sims

Con vestido plateado de Zuhair Murad. 

9 / 31

Blanca Suárez en los premios Goya de 2015

Blanca Suárez apostó por las transparencias (y acertó) con este diseño de Zuhair Murad.

10 / 31

Michelle Jenner en los premios Goya de 2013

Michelle Jenner se convirtió en toda una princesa en la alfombra roja de los premios Goya de 2013 con este vestido de Zuhari Murad. 

11 / 31

Catherine Zeta-Jones

Con vestido azul marino de lentejuelas y abertura en la falda, de Zuhair Murad y joyas de Chopard.

FRAZER HARRISON

12 / 31

Patricia Clarkson

Con vestido bordado de Zuhair Murad y sandalias Giuseppe Zanotti.

KEVIN MAZUR

13 / 31

Kristen Bell

Zuhair Murad

14 / 31

Lily Collins en los Globos de Oro de 2017

Lily Collins parecía toda una princesa con este vestido de tul rosa con encaje y aplicaciones florales, de Zuhair Murad Couture.

 

15 / 31

El vestido transparente de Ana Fernández

Ana Fernández lució INCREÍBLE la alfombra roja de la gala MTV 2018 con este vestido negro de encaje y transparencias de Zuhair Murad, zapatos de Mascaró y joyas de Lanvin. 

16 / 31

Ana Fernández

Con vestido negro de encaje y transparencias de Zuhair Murad, zapatos de Mascaró y joyas de Lanvin. 

17 / 31

7. Chrissy Tiegen

La modelo y presentadora acudió del brazo de su pareja, el actor John Legend, vestida con un fabuloso diseño de alta costura de Zuhair Murad.

Getty Images

18 / 31

Chrissy Tiegen

La modelo y presentadora acudió del brazo de su pareja, el actor John Legend, vestida con un fabuloso diseño de alta costura de Zuhair Murad que complementó con sandalias Jimmy Choo.

Getty Images

19 / 31

Kerri Russell

De  Zuhair Murad y Tyler Ellis.

Getty Images

20 / 31

Botas camperas en el desfile de Zuhair Murad

En la Semana de la Moda de Alta Costura de París del pasado julio, las modelos del desfile de Zuhair Murad lucían botines negros de estilo cowboy. Alessandra Ambrosio fue una de las protagonistas del espectáculo del diseñador.

21 / 31

Zuhair Murad y el imperio de los zares

Zuhair Murad nos traslada a la Rusia Imperial con su desfile otoño- invierno 2018. Una colección llena de brillo, lujo y ostentación en diseños que se plasmó en diseños tan espectaculares como este.

22 / 31

La nueva feminidad

El show, que tuvo lugar en el Hôtel Potocki de París, destacó por diseños muy femeninos que, en piezas como esta inspiradas en el ejército ruso, adquirían un aire masculino.

23 / 31

Sandra Bullock

De Zuhair Murad.

24 / 31

Josephine Skriver

De Zuhair Murad. Zapatos de Sarah Flint.

Gtres

25 / 31

Vestidos transparentes

Transparentes... ma non troppo. Cuando a Blanca Suárez no le apetece enseñar escote y, sin embargo, enseñarlo, tira de una de las tendencias de alfombra roja más poderosas entre las celebs (que se lo pueden permitir, como ella): las transparencias. A veces como base para un encaje, en plumeti, como en este diseño de Zuhair Murad (izq.), o, simplemente, para sugerir a la vez que mostrar (con creaciones de Elie Saab, y de Intimissimi y Armani). 

 

26 / 31

Winnie Harlow

Un diseño de Zuhair Murad con estampado étnico y plumas en la parte de los hombros fue el escogido por la modelo para la cita. 

27 / 31

Heidi Klum

Heidi optó por un vestido blanco con transparencias diseñado por Zuhair Murad.

28 / 31

Heidi Klum

Fue una noche muy importante para la modelo, no solo en lo que a solidaridad y recaudación de fondos se refiere, sino porque fue la primera aparición junto a su nueva pareja el cantante de Tokio Hotel, Tom Kaulitz. Klum escogió para la ocasión un diseño de Zuhair Murad en tonos blancos y con vuelo y transparencias.

29 / 31

Jennifer López, Gala MET 2010

Corría el año 2010 y Jennifer sorprendió con este espectacular Zuhair Murad en una gala MET dedicada a las mujeres americanas. 

30 / 31

La madrina MILF

Hay un acrónimo anglosajón que identifica a las mujeres maduras con hijos: las milf (Mother I`d Like to Fuck). ¿Y quién no se ha encontrado en una boda con que la madre del novio encaja a la perfección con esa definición? Danai Gurira, la guerrera de Black Panther (y el gran descubrimiento de esa peli), encarna con su diseño rojo de encaje de Zuhair Murad con la descripción. Más por estilo que por edad, bien es cierto.

31 / 31

La princesa de la alfombra roja

Blanca, al contrario que Kim, suele optar por vestidos tipo 'realeza' muy sofisticados y elegantes. ¿Su silueta estrella? Ceñido en la parte superior y con falda amplia. En 2012 (foto de la izquierda) llegaba a los Goya con un maravilloso vestido color champagne y efecto 'glitter' de Blumarine. Tres años más tarde, se presentaba en la misma gala con un Zuhair Murad morado y con transparencias que dio mucho que hablar (en el mejor de los sentidos).

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?