Zadig & Voltaire

Te puede interesar:

Nuria Roca es uno de los iconos fashion de la televisión. La periodista fue (y sigue es) uno de los grandes fichajes del programa de Pablo Motos y en cada una de sus apariciones en El hormiguero nos da un lección de estilo. Pero esto no es nuevo porque la periodista valenciana siempre ha sido un icono de estilo y de belleza, lo cierto es que el empujón que necesitaban sus looks se lo ha dado la exposición pública y mediática que recibe ahora que participa en el éxito de audiencia televisiva que es El hormiguero. Sin embargo, fuera de plató sigue derrochando el mismo estilo que dentro, como lo acaba de hacer este fin de semana con el vestido efecto guapa que nos ha mostrado a través de su cuenta de Instagram y que es pura tendencia este 2021.

Instyle.es

Para muchas de nosotras, la llegada de las estaciones frías son un alivio. Los colores parecen apagarse como el día, la paleta de opciones queda reducida (como por ejemplo propone Pantone) y conseguir el outfit perfecto puede resultar más fácil. Pero las pasarelas han decidido poner fin este invierno 2020 a ese imperio tenebroso con las propuestas más energéticas vistas en mucho tiempo con los colores de moda.

Instyle.es

Eva Gonzálezha sacado su vena pop con motivo del concierto de La Voz. Esta ha sido la primera vez que se celebra una actuación en directo a raíz del programa de Antena 3 y nos consta que ha sido todo un éxito. Por eso, sin desmerecer el vestido de invitada con el que nos sorprendió hace unas semanas, Eva González nos ha conquistado con un perfecto look de concierto y ha reinventado la falda de volantes.

Instyle.es

Sara Carbonero se encuentra ahora en París por motivos laborales y, si hace unos días nos conquistaba con un look de Zara de nueva temporada, hoy lo ha hecho con la camiseta que ves en la imagen que te mostramos bajo estas líneas. Si alguna amiga tuya cumple años próximamente y queréis hacerle un regalo original, la camiseta de Sara Carbonero puede ser vuestra opción perfecta. Si lo que buscas es darte un capricho para ir a la última y seguir los pasos de la periodista, esta misma prenda puede ser tu compra del mes.

Instyle.es

Siempre nos fijamos en la ropa que llevan nuestras influencers favoritas, en especial cuando es de Zara. Pero ¿qué hay del calzado? Se nos suelen pasar por alto (o más bien por lo bajo) casi siempre... Así que hoy te traemos las botas y botines favoritos de nuestras influencers. Porque pisar con estilo es tan importante como vestirlo.

Instyle.es

Que casi todos moriríamos por tener un 2.55 de Chanel o un Dyonisus de Gucci en nuestras manos alguna vez en la vida, es un hecho. Pero mientras que ahorramos nuestras tiendas low cost nos lo ponen fácil y diseñan para nosotros accesorios muy parecidos a los bolsos de marca más caros del mercado. Y es que los bolsos más icónicos de la historia son y serán siempre grandes objetos de deseo que, lejos de estar al alcance de todo el mundo, nos sirven de inspiración.

Instyle.es

Lo hemos comprobado muchas veces: no se puede llevar estos tacones que están tan fashion cada día. Todas hemos muerto en el intento y, por eso, sabemos que no hay primavera sin sneakers. Cada temporada nos trae unos modelos más o menos atrevidos, pero siempre igual de cómodos.

Instyle.es

En el mes de septiembre, la actriz nos hablaba de algunos trucos de belleza durante el shooting que compartimos con ella. Además, celebrábamos el estreno de Guernika, película en cines desde el pasado 9 de septiembre.

Instyle.es

El vaquero es la prenda atemporal por excelencia. Acorde a cualquier estación del año, es parte de todo buen fondo de armario que se precie. Como hemos podido comprobar, los mom jeans arrasan allá donde van, con cada top que añadas, con cada zapato y en todas las celebs que se unen a la tendencia (puedes leer más acerca de los mom jeans aquí). Pero, con la subida de los termómetros, nuestras piernas piden ser lucidas y, para ello, nada mejor que unos sexy shorts en su versión denim.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?