Zac Posen

Zac Posen nació un 24 de octubre en el barrio del Soho de Nueva York. Desde hace años este diseñador es uno de los grandes iconos de la Semana de la Moda de Nueva York. Su padre es pintor, por lo que el mundo del arte ha estado siempre muy presente en esu vida. Cuando aún era un adolescente, compaginaba sus estudios con trabajos en el museo Metropolitano de Nueva York, comenzando así, su interés por el diseño. Tras acabar sus estudios de secundaria entró en la escuela de diseño Saint Ann para las Artes de Brooklyn y posteriormente se formó en la prestigiosa Saint Martins de Londres. Tras este periodo de aprendizaje en Londres, volvió a su ciudad natal donde creó un estudio de diseño propio en septiembre de 2001. A sus 21 años ya podía presumir de tener su propia marca de moda, Zac Posen. En febrero de 2002 presentó la que fue su primera colección en la Semana de la Moda, entrando a formar parte de una de las citas más importantes de este sector. En esta ocasión tuvo el gran honor de contar con Anna Wintour en su front row.

Millones de mujeres de todo el mundo, incluidas celebrities, hacen gala de sus exclusivos diseños. Una de las claves de su éxito es la unión de líneas altamente femeninas con las tendencias actuales. Son piezas que potencian la figura femenina y realzan la belleza natural de la mujer.

Además de por ser un gran diseñador, se ha ganado una gran fama en Estados Unidos como juez en el programa de televisión Project Runway donde sustituyó a Michael Kors en 2012. La firma Brooks Brothers lo nombró director creativo de su colección femenina en el año 2014.

En 2016 creó una colección de maquillaje para MAC y diseñó, además, los uniformes de la compañía aérea Delta Airlines. Actualmente, Zac Posen vive en el barrio del Soho con su pareja, el editor y estilista, Christopher Niquet y sus tres perritos.

 

 

 

Te puede interesar:

No esperes más, ya está aquí la temporada de fiestas en las azoteas y en las terrazas y toca vestir acorde a la ocasión. Ejemplo de ello nos dan celebrities como Sienna Miller, Winnie Harlow, Freida Pinto, Coco Rocha y Penélope Cruz. Las VIPs estuvieron invitadas el pasado sábado a la 11ª edición de una exclusiva fiesta de polo en Nueva Jersey. Y sí, protocolariamente estuvieron a la altura y en cuestión de tendencias, aun más.

Instyle.es

Catalogada como "la mayor noche de Broadway", el pasado domingo 12 de junio se celebró la 70ª edición de los Tony Awards en el Beacon Theatre de Nueva York. De entre los grandes triunfadores de la noche destacaron Renée Elise, con su galardón a mejor actriz en el musical Hamilton y Cynthia Erivo, galardonada al Tony a mejor actriz protagonista por su papel en la obra The color purple.

Instyle.es

Katie asistió al estreno de su nueva película, Touched With Fire, con un sencillo vestido satinado de Zac Posen que, aunque aparentaba sencillez, su pronunciado escote en la espalda le sumaba un irresistible toque sexy.

Instyle.es

Aunque la modelo y presentadora no siempre acierta en sus looks de red carpet, esta vez sí tiene el honor de haber entrado en la lista de las mejor vestidas del pasado año gracias al diseño que llevó los Bambi Awards. Un palabra de honor, de Zac Posen, con voluminosa falda, y que recordaba muchísimo a aquellos vestidos lucidos por las actrices del Hollywood clásico. De 10.

Instyle.es

Las alfombras rojas de 2015 han dado para mucho. Por eso, no queríamos despedir este año sin hacer un repaso los mejores looks, que, dicho sea de paso, han tenido varios protagonistas: las transparencias, los pantalones y el regreso triunfal de los vestidos de corte princesa.

Instyle.es

La ceremonia de los premios Bambi, celebrada en Berlín, ha reunido numerosas personalidades de Alemania y del resto del mundo en el Stage Theater, situado en la famosa Potsdamer Platz. Los looks de algunas de las asistentes nos han dejado con la boca abierta. Este año, uno de los premios principales ha sido para un grupo de voluntarios que prestan su ayuda en la crisis de los refugiados.

Instyle.es

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?