Women’secret

Te puede interesar:

Seguro que todos los años te asalta la misma duda: ¿me compro un bañador o un bikini? Aunque este verano los bañadores han cobrado mucha fuerza (no hay más que ver el bañador de Kalk que hace unos días le fichamos a Alexandra Pereira), bikinis siguen siendo nuestros favoritos, sobre todo cuando nos queremos poner muy morenas. Y la prueba la tenemos en todas fotos que las influencers comparten en Instagram durante sus viajes, como lo acaba de hacer Lucía Bárcena con un dos piezas de Women’ Secret.

Instyle.es

Como motivo del Día Internacional de la Mujer son muchas las firmas que han querido aportar su grano de arena y lanzar iniciativas originales (y bonitas) dando apoyo a todas las mujeres en un día como hoy. Aunque este año, debido a la situación actual ocasionada por la pandemia, no está permitido reivindicar los derechos de las mujeres a pie de calle, sí que podemos seguir luchando por el papel de las mujeres en la sociedad y por la aún existente desigualdad de género. Hoy y cada día.

Instyle.es

Se aproxima el final de un año de lo más atípico y sabemos que, muy probablemente, lo pases en casa rodeada de tus seres queridos y celebrando el inicio de 2021. Sin embargo, que pasemos esta noche tan especial en casa no significa que tengamos que renunciar a un look bonito y elegante, eso sí: en clave cómoda. Y tan importante es que nuestro estilismo esa noche tenga un punto especial como que la lencería que escojamos vaya en sintonía con nuestro look.

Instyle.es

Son muchas las celebrities e influencers que ya disfrutan de unos días de desconexión, pero no olvidan compartir con sus seguidores lugares de ensueño y, por supuesto, sus mejores ‘lookazos’. Es el caso de Laura Escanes que luce radiante y feliz en sus mini vacaciones familiares en Menorca. Y como no podía ser menos, nos muestra sus mejores propuestas fashion para que, si aún te quedan unos días para disfrutar de tus vacaciones, vayas preparando tu maleta como una ‘it- girl’.

Instyle.es

La temporada de verano continúa y eso quiere decir que seguiremos necesitando nuestros amados bikinis y bañadores. Esto también lo saben muchas famosas, por eso, la mayoría se ha hecho con una amplia variedad de opciones de moda baño. Paula Echevarría, María Pombo o incluso la modelo Lucía Rivera, quien nos ha sorprendido con un bikini de lo más salvaje.

Instyle.es

Las vacaciones ya han llegado, o por lo menos para muchos. Otros tendrán que esperar a agosto o alguna escapada de fin de semana. Aunque sean cortos los viajes saben a gloria, y más ahora. Y esto lo sabe muy bien Laura Escanes, quien ha decidido darse unas mini vacaciones con su familia a Menorca. En su escapada, hemos visto a la influencer muy relajada e incluso mostrándonos en Instagram los primeros pequeños baños de su hija Roma.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?