Vivienne Westwood

1-15
Los flecos Vivienne Westwood

1 / 15

Los flecos

Vivienne Westwood ha hecho una propuesta llamativa y desconcertante en París pero si algo hemos sacado en claro de esta es que además de los volúmenes, se llevarán mucho los flecos. Lo cierto es que las prendas que los tienen conceden a nuestros looks muchísimo movimiento por eso nos encantan y no dudaremos en ponérnoslos. 

kim-emmy. Kim Kardashian

2 / 15

Kim Kardashian

De Vivienne Westwood, tuvo uno de los momentos más hilarantes (por involuntario) de la gala.

Alberto E. Rodríguez / Getty Images

3 / 15

La boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Lo que se suponía que había sido una boda íntima y familiar, se convirtió en todo un espectáculo virtual gracias al álbum de fotos que la propia novia se encargó de colgar en Instagram. Aunque a Miley Cyrus no le sentó muy bien que se filtrasen sus fotos antes de tiempo, al final fue un secreto a voces extra romántico. Y, para romántico, el vestido de novia de Vivienne Westwood (valorado en 8.600 €) que, todavía hoy, sigue siendo de los más buscados. Según Lyst, Vivienne Westwood ha despertado el interés de las novias en un 169% más que antes. Y lo que queda... 

4 / 15

Vivienne Westwood, otoño-invierno 2019/20

Los shorts y los colores tierra combinados con rojo han sido los protagonistas del desfile en Paris de Vivienne Westwood. Sus características botas no han faltado sobre la pasarela.

5 / 15

Vivienne Westwood, otoño-invierno 2019/20

Sin embargo, en ocasiones ese calzado tan icónico ha quedado oculto tras grandes prendas de tul. Como en el desfile de Elie Saab, en el de Vivienne Westwood los volúmenes han acaparado nuestra atención. 

6 / 15

Vivienne Westwood, otoño-invierno 2019/20

La diseñadora ha aprovechado el tirón mediático de su colección para dar voz a problemas sociales y políticos de la actualidad. El brexit has sido uno de los temas más vistos en la propuesta otoñal de Vivienne. 

7 / 15

Vivienne Westwood, otoño-invierno 2019/20

Después de dos años sin subirse a una pasarela, la diseñadora ha entrado pisando muy (pero que muy) fuerte. Los protagonistas de su desfile no han sido solo los temas sociopolíticos, si no también el casting de modelos mayores que tanto ha gustado a sus espectadores. En el caso de Vivienne Westwood, la ropa y los accesorios han sido lo de menos en esta edición. 

8 / 15

Color blanco

Temporada tras temporada, el color blanco vuelve a apoderarse de nuestros looks, como bien sabe Sara Carbonero. En 2019, también apostarás por él, palabra de Vivienne Westwood. 

9 / 15

Danai Gurira

La actriz de Black Panther eligió para la ocasión vestido diseñado por Vivienne Westwood.

GTRES

10 / 15

Blake Lively y su perfecto traje rosa para tus días de oficina

La actriz parece haber hecho del traje el compañero perfecto para nuestros looks de oficina. Este en rosa de Vivienne Westwood, combinado con una blusa masculina blanco roto y zapatos masculinos MUY cómodos de Christian Louboutin, es uno de nuestros looks favoritos para las que volvemos a la oficina en pocos días. Si le quieres dar el toque maestro, haz como Blake y recoge la manga de la americana para que se vean las empuñaduras de la camisa. ¡Total!

11 / 15

Helena Bonham Carter

De Vivienne Westwood.

12 / 15

WESTWOOD: PUNK, ICON, ACTIVIST de LORNA TUCKER

Este documental llega desde Reino Unido directamentre a competición. Lorna presenta su primer largometraje, un documental sobre la diseñadora Vivien Westwood: su talento, su impronta en la cultura de hoy en día y su potente activismo. Debemos estar atentos a esta mujer, ya que este año estrena también Amá, una obra que le ha costado realizar 9 años de su vida y que habla sobre la esterilización forzada de mujeres nativas en el EEUU de la segunda mitad del siglo XX.

13 / 15

Vivienne Westwood

El punk se incorporó a la moda gracias a Vivienne Westwood que, junto a Malcolm McLaren, su marido y manager de los Sex Pistols, creó prendas de carácter reivindicativo. Piezas con las que indicaban aquellos aspectos de la sociedad que necesitaban un verdadero cambio.

14 / 15

Vivienne Westwood (París)

No obstante, a pesar del predominio de las tonalidades grises, encontramos colores de lo más diversos y cuadros muy distintos en cuanto al juego de líneas, tamaño, etc. En el desfile de Vivienne Westwood lo pudimos ver plasmado en un traje oversize en tonos cálidos.

15 / 15

Blake Lively

'La Cenicienta' de la noche, con este alucinante diseño 'couture', de Vivienne Westwood.

Gtresonline
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?