Vivienne Westwood

Te puede interesar:

Parece que la anécdota de caerse en la pasarela la persigue. Y es que casi tres décadas después de que lo hiciera durante un desfile de Vivienne Westwood en el otoño de 1993, la supermodelo Naomi Campbell ha protagonizado por primera vez una campaña de la famosa diseñadora.

Instyle.es

El día de San Valentín es uno de los días más especiales para todos los enamorados y, Miley Cyrus que está enamoradísima y recientemente casada con Liam Hemsworth, quiso compartir con todos sus seguidores su álbum de bodas básicamente al completo para que no se perdieran ningún detalle: las flores, su vestido de Vivienne Westwood, y como no, su novio Liam Hemsworth.

Instyle.es

El año 2018 no solo ha traído malas noticias a la pareja, que perdió su casa a manos de los incendios de California en el pasado mes de noviembre; Liam Hemsworth y Miley Cyrus tienen en realidad muchos motivos para sonreír. La pareja contraía matrimonio en secreto el pasado 26 de diciembre, haciendo públicas las fotos posteriormente en redes sociales.

This is probably our one - millionth kiss ....

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Instyle.es

Un look que parece decir:"hoy no me he peinado y llevo días sin lavarme el pelo, pero así soy yo". Así es el estilo arriesgado bad hair, que Vivienne Westwood presentó en su último desfile otoño-invierno 16/17. Puede que no sea de los más sexys ni elaborados, sin embargo, no deja indiferente su contundente mensaje hacia una naturalidad extrema que casi roza la dejadez. Luana Prieto, learning and executive manager de Oh my Cut (Wella), opina que "está relacionado con la rebeldía contra lo establecido. Una tendencia totalmente novedosa que puede vincularse a otras que hay actualmente, como la no depilación o la naturalidad en el maquillaje". Según Luana, "lo interesante es alcanzar el resultado a través del uso del producto y no por la dejadez, ya que la diferencia es considerable".

Instyle.es

“Todos deberíamos ser feministas”. Así hablaba Maria Grazia Chiuri repitiendo las palabras de Chimamanda Ngozi Adichie –escritora nigeriana que se hizo mundialmente conocida por una charla TED del mismo título– con una camiseta blanca en su primer desfile para Dior. Ese look se hizo viral. Era toda una declaración de intenciones como varias capas en su lectura. La moda, al final y al cabo, nunca ha estado al margen de las circunstancias sociales, económicas y políticas en las que ha surgido. Así es que Maria Grazia no ha sido la primera diseñadora en utilizar una prenda tan sencilla como bandera o panfleto.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?