Victoria's Secret

101-115

101 / 115

Entre fans

Las fans de Shanghái también se convirtieron en protagonistas en esta imagen de Alessandra Ambrosio. La modelo posó junto a un grupo de admiradores que se mostraron encantados de poder estar con ella.

Instagram @alessandraambrosio

102 / 115

Haciendo turismo

Pensábamos que con la gran preparación que lleva el desfile no iban a tener tiempo de hacer turismo, pero Sara Sampaio nos lo desmintió con esta foto. No sabemos si las demás aprovecharon para dar una vuelta por la ciudad pero al menos ella no pudo resistirse.

Instagram @sarasampaio

103 / 115

¡Sobre la pasarela!

Taylor Hill nos desveló en esta imagen cómo era la espectacular pasarela sobre la que van a desfilar, aunque los diseños todavía son un misterio.

Instagram @taylor_hill

104 / 115

La amistad ante todo

No obstante, lo que termina predominando entre las fotos que nos muestran son las que comparten con sus grandes amigas sobre la pasarela y fuera de ella. En esta Taylor Hill y Romee Strijd posan de lo más sonrientes mientras se abrazan en el backstage.

Instagram @romeestrijd

105 / 115

¡En grupo!

Tampoco faltan las fotos en grupo para demostrar a sus fans que las modelos crean un grupo de lo más consolidado. ¡En esta selfie lo demuestran a a perfección!

Instagram @lilyaldridge

106 / 115

Mucho color

En el desfile de 2016, celebrado en París, la modelo estuvo deslumbrante sobre la pasarela con unos coloridos conjuntos como el de esta fotografía.

Gtresonline

107 / 115

Backtage

Gigi Hadid rodeada de prensa, momentos antes de su debut, en el backstage de Victoria's Secret Fashion Show 2015.

Gtresonline

108 / 115

Una deslumbrante mariposa

Su debut en 2015 fue expectacular. Apareció en el escenario como una auténtica diosa. Este año notaremos su ausencia.

Gtresonline

109 / 115

Con la línea deportiva

En el show de 2015 celebrado en Nueva York lució, entre otros grandiosos modelos, uno de la línea Pink de Victoria's Secret.

Gtresonline

110 / 115

Gigi Hadid se queda fuera de Victoria's Secret Fashion Show 2017

Gigi Hadid anunció ayer mismo en su cuenta de Twitter que ya no desfilará para Victoria's Secret Fashion Show (al menos este año). El desfile se celebra en Shanghai (China) y al parecer el país anfitrión le ha denegado su visado. En esta edición nos quedaremos sin ver a Gigi desfilando con los nuevos modelos de la firma. ¡Que pena! Repasamos sus momentos clave en los desfiles.

111 / 115

Romee Strijd con los pantalones de Zara más vendidos

La modelo no duda en vestir de una de las firmas españolas más internacionales y a la que más recurren las famosas en todas partes del mundo. Esta vez, el ángel de Victoria's Secret se hizo con una de las prendas más deseadas de la última colección de Zara. Si al verlos los has amados, tenemos que advertirte que están agotados en la web. 

112 / 115

Así los combina la modelo

Si eres una de las afortunadas que los tiene, te tenemos que poner de ejemplo a Romee Strijd para que sepas cómo combinarlos como una auténtica top. El crop top es imprescindible en este sensual look, con los pantalones del momento.

113 / 115

Sin tirantes

Sujetador push up nude con encaje, de Victoria's Secret (67,43 €).

114 / 115

¡Saca la lencería a la calle!

La lencería ha dejado de estar relegada al terreno de la intimidad para convertirse en el verdadero protagonista de muchos looks. ¿Lo mejor? Apostar por el color.

Instagram @victoriassecret

115 / 115

Trio de ases

Si Alessanda Ambrosio, Talita Correa y Ludi Delfino apuestan por el denim, por algo será...

Instagram @ludidelfino
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?