Victoria's Secret

51-115

51 / 115

Martha Hunt

Una de las más sencillas (pero también acertadas) de la noche fue Martha Hunt que se decantó por un minivestido en blanco roto. 

52 / 115

Olivier Rousteing

El director creativo de Balmain, Olivier Rousteing, tampoco quiso perderse la after party y apostó por un total black con toque de glitter con un punto animal.

53 / 115

Josephine Skriver

La danesa se rindió ante la pedrería en este vestido mini en azul pastel.

54 / 115

Romee Strijd

Transparencias, flecos y metalizado. Estos fueron los protagonistas del vestido con el que posó Romee Strijd.

55 / 115

Sara Sampaio

Sara Sampaio se decantó por una combinación de glitter y troquelado geométrico en color negro.

56 / 115

Nadine Leopold

Nadine Leopold se atrevió con un mono ajustado de lo más original –y difícil de definir–combinando blanco y metalizado.

57 / 115

Stella Maxwell

Stella Maxwell se decantó por la sensualidad con un vestido de brillos que dejaba entrever su ropa interior.

58 / 115

Roosmarijn de Kok

El animal print se convirtió en protagonista del vestido de Roosmarijn de Kok, un diseño mini repleto de lentejuelas.

59 / 115

Karlie Kloss vuelve a Victoria Secret Fashion Show

Ella fue una de las bajas más sonadas del año pasado, pero este no se lo ha querido perder por nada del mundo. Y ha estado impresionante.

Gtres

60 / 115

El segundo año de Blanca Padilla

La modelo española no pudo contener la emoción al saber que volvería a desfilar para Victoria's Secret. Y no ha defraudado.

Gtres

61 / 115

Un desfile lleno de fantasía

Gtres

62 / 115

Diosas sobre la pasarela

Gtres

63 / 115

Victoria Secret Fashion Show nunca defrauda

Gtres

64 / 115

¡A todo color!

Ya sea en negro, o con todos los colores del mundo, Adriana Lima siempre está estupenda.

Gtres

65 / 115

Lencería hecha para brillar

Gtres

66 / 115

Tailor Hill brilla en el Victoria Secret Fashion Show

Ya es una de las más veteranas. Su belleza tan racial a enamorado a todo el mundo y es una joven modelo con mucho futuro.

Gtres

67 / 115

Grandes modelos revelación

Alanna Arrington ha sido uno de los nuevos rostros este año. Y no ha defraudado.

Gtres

68 / 115

Especialistas en tirar besos a cámara

Todas ensayan las poses y los besos que lanzan a cámara y por eso quedan así de bien, como el que ha hecho Lily Aldridge.

Gtres

69 / 115

La diversión nunca acaba

Que se lo digan a Bella Hadid, que ha estado pletórica durante todo el desfile.

Gtres

70 / 115

Jasmine Tookes y su lado más 'rock'

La colección de Balmain ha sido una de las que más ha gustado, por diseños como este.

Gtres

71 / 115

Bella Hadid impresionante de negro

La modelo ha sabido desplegar las alas y dejarnos a todos con la boca abierta gracias al este espectacular look.

Gtres

72 / 115

Adriana Lima, insuperable en el Victorias Secret Fashion Show 2017

La modelo sigue siendo una de las más esperadas del desfile. Y siempre consigue sorprendernos con su sublime belleza. 

Gtres

73 / 115

Las veteranas conquistan la pasarela

En la imagen, dos de los rostros más icónicos del desfile: Alesandra Ambrosio y Lily Aldridge.

Gtres

74 / 115

El lado más oscuro del Victoria's Secret Fashion Show

Y estas perfectas cazadoras son de la colección que ha diseñado Balmain en exclusiva para la firma de lencería más famosa del mundo.

Gtres

75 / 115

La gran despedida de Alessandra Ambrosio

¡Confirmado!: La modelo ha dicho que éste será el último año que desfila para Victoria's Secret Fashion Show. Por eso, hoy más que nunca, gracias por dejarnos tantos buenos momentos sobre esta pasarela.

Gtres

76 / 115

Un desfile a todo color

El color, las plumas, los estampados étnicos y las perfectas modelos han hecho que este año, más que nunca, el desfile haya sido maravilloso.

Gtres

77 / 115

El sujetador más caro del mundo

La modelo Lais Ribero desfila con una auténtica joya denominada por la firma como el Fantasy Bra y con unas impresionantes alas plateadas a la espalda. ¡De 10!

Gtres

78 / 115

Carrusel final Victoria's Secret Fashion Show 2017

Así de espectaculares despiden los Ángeles el desfile de este año. La cuenta atrás ha comenzado y dentro de un añosabremos si el de 2018 conseguirá superarlo.

Gtres

79 / 115

¡Hasta el año que viene!

Todas las despedidas son tristes... Pero tranquilos que aún nos queda poder ver el vídeo del desfile completo que estará disponible para todo el mundo entre los días 28 y 29 de este mes. Y lo mejor es que... ¡Solo queda una semana!

Gtres

80 / 115

¡Puesta a punto!

Blanca Padilla, la representante española dentro del elenco de Victoria's Secret, posó así de sonriente mientras la maquillaban en el backstage.

Instagram @blaancapadilla

81 / 115

Un pelo de 10

El pelo también es clave en la preparación de las modelos y por eso muchas compartían imágenes en las que los peluqueros están terminando sus espectaculares peinados. Taylor Hill fue una de ellas que, además, escogió la revista InStyle para amenizar la espera.

Instagram @taylor_hill

82 / 115

'The team'

... como en grupo. Este es el caso de Lily Aldridge, Josephine Skriver y Romee Strijd que se unieron para protagonizar este backstage selfie.

Instagram @romeestrijd

83 / 115

¡Cuenta atrás!

Pelo y maquillaje listo, mil fotos compartidas y a punto de lucir los diseños de Victoria's Secret. Con fotos como esta de Bella Hadid comenzaba la cuenta atrás dejándonos ver que ya quedaba muy poco para disfrutar de los nuevos diseños de la firma. 

Instagram @bellahadid

84 / 115

La pose perfecta

Algunas, como Alessandra Ambrosio, no dudaron en hacerse fotos en el backstage antes de salir a la pasarela. Tanto solas...

Instagram @alessandraambrosio

85 / 115

Bella Hadid, una de las más esperadas del Victoria's Secret Fashion Show

La modelo es una de las imprescindibles. A pesar de que, finalmente, en el desfile no esté su hermana Gigi al lado, la top se ha mostrado feliz y radiante de poder subirse, una vez más, a esta impresionante pasarela. Además, no ha parado de compartir en Instagram todos los momentos previos al gran show.

Gtres

86 / 115

Adriana Lima, una de las veteranas

La modelo brasileña lleva desfilando para esta firma de lencería ya varios años. El Victoria's Secret Fashion Show es un terreno conocido para Adriana Lima, aunque aún le sigue emocionando y nos sigue regalando sonrisas tan mágicas como esta. 

Gtres

87 / 115

Alessandra Ambrosio, otra imprescindible del Victoria's Secret Fashion Show

Junto con Adriana Lima, es otra de las modelos más míticas del desfile. Y es que este dúo de de brasileñas llevaron, por primera y única vez, el tan deseado Fantasy Bra juntas. Por eso, ellas son indispensables año tras año.

Gtres

88 / 115

Un maquillaje a punto

Si hay algo que nos vuelve locas del desfile de Victoria's Secret Fashion Show es sin duda sus perfectos maquillajes. Naturales y radiantes, saben como exaltar la belleza propia y singular de cada una de las modelos. Y es gracias, entre otras muchas cosas, al favorecedor efecto del iluminador y a no pasar por alto ningún detalle.

Gtres

89 / 115

El 'backstage', uno de los momentos más fotografiados del Victoria's Secret Fashion Show

Y es que si el desfile genera millones de fotos que recorren el mundo en cuestión de minutos, el backstage es también uno de los momentos más esperados por todos los medios que allí se encuentran. Podemos ver a las modelos disfrutar minutos antes del gran show y también poder cotillear qué productos y técnicas aplican los maquilladores para dejarlas perfectas. 

Gtres

90 / 115

Olivier Rousteing, uno más en el 'backstage'

El diseñador de Balmain, a pesar de no ser un ángel, ha sido uno de los rostros más fotografiados antes de que empezara el desfile. Además, él se ha reconocido como un auténtico admirador de todo lo que esté relacionado con el universo de Victoria's Secret, por eso era imposible que se perdiera la gran cita de hoy.

Gtres

91 / 115

Todo felicidad, minutos antes del gran show

Sí, si algo hemos visto en sus perfiles de redes sociales, es que todas se sienten privilegiadas de poder desfilar en el show más mediático del mundo. Además, gracias también a sus redes sociales, hemos descubierto cómo han llegado a Shanghai, cómo se han preparado físicamente para el espectáculo y quienes se llevan mejor y peor. ¡Nos enteramos de todo!

Gtres

92 / 115

El 'selfie time' del Victoria's Secret Fashion Show

Nos encanta ver cómo las modelos comparten sus momentos más íntimos con todos sus seguidores y también seguir a tiempo real cómo se va desarrollando el gran evento de la lencería del año. Por eso. es muy habitual ver a las modelos haciéndose autofotos cada dos por tres. ¡Es todo un clásico del backstage!

Gtres

93 / 115

Las modelos no se privan de comer

El año pasado, el backstage se llenaba de pizzas y vimos cómo las modelos no dudaron en ingerir este alimento tan calórico. Y es que ninguna se salta la comida antes de que de comienzo el gran show.

Gtres

94 / 115

Cómo conseguir las ondas del Victoria's Secret Fashion Show

Si hay algo que nos vuelva locas de las modelos de Victoria's Secret son sus impresionantes melenas. Con volumen y esas ondas que parecen esculpidas con precisión, conseguir este efecto es cuestión de tener detrás a los mejores profesionales que siempre las dejan brillantes. Y aunque pongamos todo nuestro empeño para hacérnoslo en casa, nos damos cuenta de que el resultado no es igual.

Gtres

95 / 115

Saca tu lado animal

El estampado de leopardo parece ser una de esas tendencias que no pasa de moda, a veces aparece con más fuerza y otras más sutilmente, pero siempre está ahí. Karlie Kloss por ejemplo ha apostado por un abrigo con este print en su viaje a Shangái y nos ha dado una lección de estilo enseñándonos el mejor truco para combinarlo sin caer en la vulgaridad. 

Instagram @karliekloss

96 / 115

Un toque rojo

El leopardo también puede presentarse en otras piezas como camisas, pantalones o monos, entre otros. Este último es por el que se decanta Elsa Hosk. La modelo también se rinde ante el negro pero aportando un ligero toque de color gracias al rojo de la riñonera.

Instagram @hoskelsa

97 / 115

¡El desfile del año!

¡Por fin llegó el momento! El desfile de Victoria's Secret ya ha tenido lugar pero, ¿cómo se han preparado las modelos y todo el equipo de la firma para que todo salga perfecto? Porque este show es mucho más que lo que vemos sobre la pasarela, es un gran despliegue que crea una enorme expectación. Por eso, llevamos días siguiendo cada detalle. Si tú tampoco quieres perderte nada hemos seguido la pista de las modelos a través de las imágenes que los ángeles han compartido en redes desde su llegada a Shanghái. 

Instagram @martahunt

98 / 115

La vida de aeropuerto

Son muchas y a todas ellas les encanta mantener informados a sus seguidores en Instagram, por eso algunas como Lily Aldridge no se resistieron ni siquiera a enseñarnos su look de aeropuerto.

Instagram @lilyaldridge

99 / 115

Entre maletas

Romee Strijd y Jasmine Tookes tampoco se resistieron y compartieron esta divertida foto rodeadas de maletas. Eso sí, ¡a pesar de las horas de avión seguían perfectas!

Instagram @jastookes

100 / 115

Retransmitiendo cada segundo

Y del avión, ¡al autobús! Karlie Kloss nos enseñó su abrigo con estampado animal con esta pose tan divertida. Una vez más demostrándonos que quieren compartir cada segundo de este viaje tan especial.

Instagram @karliekloss
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?