Victoria's Secret

Te puede interesar:

Romee Strijd, el ángel de Victoria's Secret que se enamoró hace tiempo de unos pantalones de Zara, anunciaba hace unos meses por medio de las redes sociales que estaba esperando su primer hijo con Laurens van Leeuwen. Strijd es probablemente una de las futuras mamás más sexies del panorama internacional y por eso el mundo entero está pendiente de la evolución su embarazo.

Instyle.es

Lamentamos tener que comunicaros que ni Gigi Hadidni Kendall Jenner desfilarán este año paraVictoria's Secret. Ni ellas ni el resto de los ángeles de la firma de lencería más prestigiosa hasta ahora. Este año no vamos a ofrecerte una lista con todos los detalles del show de 2019, ni los nombres de las modelos, ni siquiera el ángel encargado de lucir el codiciado Fantasy Bra.

Instyle.es

Llevamos meses atentas a cualquier novedad sobre el tema, y los rumores no hacían esperar nada bueno. En mayo, Victoria's Secret anunciaba que este año no iba a retransmitir el desfile por televisión, y las alarmas se dispararon. Pero hoy hemos podido confirmarlo definitivamente: el desfile de Victoria's Secret de este año se ha cancelado.

Instyle.es

Tras varias apariciones esporádicas sobre la pasarela de Victoria's Secret, Barbara Palvin es ahora un angelito más en el elenco de supermodelos. La húngara ha representado a la firma en varias campañas e incluso ha desfilado para ella pero ni lo hizo en el pasado show de 2018, ni era oficialmente lo que es hoy: el nuevo ángel de Victoria's Secret.

Instyle.es

Las KarJenners son conocidas por subir fotos en los sitios más paradójicos. Hace unas semanas, la propia Kim Kardashian subía una foto de su colección de bolsos Birkin, Kris Jenner mostraba su vestidor abiertamente y Kourtney llevó un LBD posando en un baño muy estilo años 70. Pero esta vez, ha sido la pequeña Kendall Jenner la encargada de subir el listón familiar con una foto en bikini en pleno paisaje nevado. Compruébalo tú misma aquí abajo.

Instyle.es

La modelo de Victoria's Secret Kelly Galle sigue una dieta muy estricta para mantener su cuerpo a tono. Dieta que, por supuesto, no incluye hamburguesas, batidos ni patatas fritas. La modelo ha dejado esto último ridículamente claro en un comentario durante su paso por una cadena de hamburgueserías estadounidenses (In-N-Out), de manera muy oportuna.

Instyle.es

En noviembre tuvo lugar uno de los eventos fashion más importantes del año: el desfile de Victoria's Secret. A pesar de que ha pasado un mes, todavía seguimos muy atentos de estas modelos que no dejan de sorprendernos. La última aparición de estas modelos fue anoche, en una fiesta que se celebraba por una emisión especial del desfile en la cadena norteamericana ABC.

Instyle.es

Como te contábamos hace unos días, por fin ha salido a la venta una de las colecciones cápsula más esperadas del año, la que hace Moschino para H&M. Además, el lanzamiento de esta ha coincidido con la celebración del desfile de Victoria's Secret 2018 en Nueva York. Una coincidencia poco casual, cuando, además, nos hemos dado cuenta de que entre los casi 100 artículos que ha diseñado Jeremy Scott hay un sujetador prácticamente igual que el mítico Fantasy Bra de la marca lencera.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?