Uterqüe

Te puede interesar:

Justo cuando Uterqüe acaba de anunciar que en breve cerrará todas sus tiendas y que formará parte de Massimo Dutti, Amelia Bono nos recuerda por qué es una de nuestras tiendas favoritas: todo lo que de allí sale marca la diferencia. Su look en el desfile de Alvarno en clave denim nos ha conquistado. Quien dijo que el tejido vaquero no era elegante es porque no ha visto cómo lo lleva la influencer española.

Instyle.es

Cruzar las puertas de Uterqüe es sinónimo de enamorarse de cada una de sus prendas y sus complementos porque si hay una firma de todo el grupo Inditex que marca la diferencia frente al resto es Uterqüe. Sin embargo, Inditex, que está en constante cambio y una de las pruebas es la nueva línea cuajada de básicos que acaba de lanzar Zara, Zara Origins, ha decidido dar un giro estratégico en la marca más premium de todo el conglomerado. Cerrarán todas las tiendas de Uterqüe, pero pasarán a integrarse dentro de Massimo Dutti.

Instyle.es

Querida lectora, ahora mismo no sé si dar saltitos de alegría como cuando vi bien colgadito en una percha de Zara el vestido verde cut out con estampado setentero que tienen todas las influencers o sentir la misma rabia que cuando me di cuenta de que no había mi talla. Voy a poneros en situación: el domingo por la noche llegué a Madrid después de mis vacaciones, días previos a mi viaje, busqué un bañador con aro bonito para hacerme unas fotos en la playa dignas del feed de Instagram de mis queridas Emili Sindlev y de Rocío Osorno, pero no lo encontré, como os podéis imaginar. Ahora, cuando no tengo ningún viaje a la vista, acabo de entrar en la web de Uterqüe y he encontrado EL BAÑADOR. ¡Qué monada! Ojo, que para colmo está rebajado. Imagino que ahora entenderéis el titular. Nada de clickbait.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?