Ursulitas

Te puede interesar:

Ursulitas aúna a la perfección en un mismo zapato lo que todas las mujeres buscamos: seguir las tendencias sin renunciar a la comodidad. La firma, máxima defensora del tacón medio –que, además, tan de moda está esta temporada-, tiene claro cuál es el secreto de su éxito: la calidad. Cada pieza se crea a mano en una fábrica de Elda (Alicante) con las mejores pieles y los diseños son totalmente exclusivos.

Instyle.es

En marzo de 2015 nacía, con el ánimo de convertirse en la solución para muchas mujeres, Ursulitas, una marca de zapatos de tacón medio que al fin, aunaba el estilo y la elegancia con la practicidad en una sola pieza. "Antes de emprender esta firma era ingeniera informática y me dedicaba a la consultoría. Mi trabajo conllevaba un ritmo frenético (viajes, reuniones, afterworks…), que debía complementar con un outfit elegante y formal. Enfrentarse a esta vida en altos tacones era imposible. Trataba entonces de buscar una medida sensata, pero el problema aparecía cuando no era nada fácil encontrarlos con una estética femenina y elegante. Empecé a pensar que quizá no era la única que tenía esa necesidad", nos cuenta Úrsula Ponce, CEO de esta marca 100% española. Hoy, año y medio después, Ursulitas ha pasado de vender cien pares de zapatos mensuales... a 700.

Instyle.es

Que el rosa pastel más dulce es uno de los colores hit del momento es una realidad innegable. Si tienes dudas con respecto a sus posibles combinaciones (de modo que sean acertadas), tienes que probar con dos tipos de azul: el aguamarina y el marino. El primero de ellos está permitido tanto en pastel como en una intesidad superior. Usa tejidos y texturas femeninas como el satén para conseguir el flechazo estrella. La opción más fácil y cool de llevar un pantalón rosa -sin llamar la atención en exceso-, es combinarlo con un jersey de punto monocolor en aguamarina, por ejemplo. Imprescindible que los accesorios sean tipo lady y en negro. Por otro lado, la elegancia en su versión actualizada viene con pantalones tipo masculino en azul marino y algún top rosa por dentro. O, si lo prefieres, opta por el espíritu más girly con vestidos retro y la sofisticación de un abrigo tipo batín en azul.

Instyle.es

¿Estás preparada para el frío? Cada temporada otoño/invierno estos abrigos, con aires sobrios, tradicionales y masculinos, se convierten en básicos e imprescindibles. De origen claramente militar, confeccionados en tejidos gruesos (para mantener abrigados a los soldados durante la guerra en el campo de batalla), suelen tener doble botonadura cruzada, el largo por debajo de la rodilla y el cuello sastre. Disfruta de su calidez y elegancia y ponle la nota femenina añadiendo el toque chic y coqueto: sí, con un par de stilettos.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?