Ursula Mascaró

Te puede interesar:

De todas las lecciones de estilo que esperábamos recibir hoy por parte de nuestras celebrities de referencia, la que nos ha regalado María Valverde se agradece (y mucho). ¿Pensabas que todos tus vestidos de fiesta de temporada tenían que ir acompañados de un tacón de infarto con el que jamás aguantarías toda la noche? Según la actriz, no.

Instyle.es

¿Estás preparada para el frío? Cada temporada otoño/invierno estos abrigos, con aires sobrios, tradicionales y masculinos, se convierten en básicos e imprescindibles. De origen claramente militar, confeccionados en tejidos gruesos (para mantener abrigados a los soldados durante la guerra en el campo de batalla), suelen tener doble botonadura cruzada, el largo por debajo de la rodilla y el cuello sastre. Disfruta de su calidez y elegancia y ponle la nota femenina añadiendo el toque chic y coqueto: sí, con un par de stilettos.

Instyle.es

La entrega de los galardones a profesionales de las artes escénicas de España es cada año un motivo de celebración. Actores, actrices, directores, coreógrafos, y demás "trabajadores de la cultura" como los ha definido el bailarín Antonio Gades, se dieron cita en el Teatro Circo Price para celebrar su gran noche. En la XIX edición de los Premios Max, estrellas nacionales como María Esteve o Silvia Marsó, fueron algunas de las invitadas que hemos visto desfilar sobre la alfombra roja.

Instyle.es

El Festival de Cine de Málaga, que comenzó el 24 de abril y que se extenderá hasta el 1 de mayo, suma ya 19 ediciones. Durante 10 días, la Costa del Sol se viste de gala para acoger un total de 167 producciones, entre largometrajes, documentales y cortometrajes. La alfombra roja no deja indiferente a nadie estos días, la máxima etiqueta rige sobre los atuendos y los colores vivos son los protagonistas. Sin embargo, el rojo, los tonos pastel y los metalizados también están siendo los aliados de nuestras celebrities.

Instyle.es

Preparados, listos... ¡Ya! Volamos con destino a la ciudad de Corfú, un auténtico paraíso natural perteneciente a la isla del mismo nombre, la más grande del archipiélago jónico, situada al noroeste de Grecia y patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Y lo hacemos juntos a Carolina Bang quien, además de actriz y coproductora de Pokeepsie Films, se define como una gran viajera.

Viaje al pasado: el casco antiguo

Instyle.es

Esta semana Paula Echevarría nos ha vuelto a enamorar. Fue durante la presentación de la línea Perfect Hydration de Pantene. La actriz, imagen de la firma, lució un vestido stretch de Etxart & Panno, con colorido estampado de flores en clave vintage, que complementó con unos salones en ante verde de Ursula Mascaró. Un look perfecto para acudir a un cóctel o a cualquier evento de día. Serás el centro de atención... ¡y admiración!

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?