Urban Decay

Te puede interesar:

El maquillaje natural es uno de los que más ha triunfado sin duda durante el 2019, y también lo hará en esta nueva década. Cada vez preferimos una cobertura media que nos quita algunas imperfecciones pero que nos dé una apariencia de un maquillaje de lo más natural posible. El efecto mate en las bases de maquillaje está desapareciendo y la nueva tendencia que está creciendo sin parar es la del efecto glow o el de una cara recién lavada y fresca.

Instyle.es

Como buenas 'beauty-addicts' que somos, nos podemos pasar el día viendo tutoriales de maquillaje de Youtube, apuntando trucos útiles y atentas a lo nuevos lanzamientos. Y es de esto último, precisamente, de lo que venimos a hablarte... Del lanzamiento de maquillaje del año.

Instyle.es

A todas nos encanta un buen pintalabios, ¡consiguen alegrarnos hasta un lunes! Y desde hace ya unos años hay una tendencia imparable: los pintalabios nude. Famosas presumen de ellos en redes, estrenos, fiestas... Solo hay que echar un ojo a la cuenta de Instagram de Kylie Jenner o a su firma de maquillaje, Kylie Cosmetic, para saber que la estadounidense no puede estar más enamorada de estos tonos. 

Instyle.es

Seguro que ya te sabes de memoria todas las tendencias del verano 2019 y has hecho alguna que otra adquisición en tus tiendas favoritas. Es normal; en verano salimos a la calle más que en cualquier otra época del año, nos vamos de vacaciones, preparamos cenas improvisadas los martes y las noches se alargan hasta el infinito.

Instyle.es

Mientras que la espera hasta la fecha de emisión de la octava temporada de Juego de Tronos se nos hace eterna, jamás se nos hubiese ocurrido mejor pasatiempo que el que propone Urban Decay: maquillarnos como nuestros personajes favoritos. La firma de maquillaje lanza una colección inspirada en la serie más vista de los últimos años y estamos living.

Instyle.es

Como habrás podido comprobar, de entre las tendencias en maquillaje más fuertes de 2019, el color azul es muy fuerte. A esta fuerte moda le unimos nuestra devoción por conseguir un delineado perfecto y tenemos como resultado el maquillaje del día de Cristina Pedroche. La presentadora es toda una experta en crear tendencias innovadoras, originales y, en ocasiones, hasta complicadas. Sin embargo, en esta ocasión ha dado con el que será el maquillaje de ojos más poderoso de las futuras noches de primavera.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?