Uniqlo

Te puede interesar:

Sus rostros resultan ya familiares gracias a sus trabajos en algunas de las series de televisión de más éxito de los últimos meses. Y la juventud, unida a unas carreras en pleno apogeo, convierten a Vicky Luengo (Antidisturbios), Paula Malia (Valeria) y Mireia Oriol (Las del hockey y Alma, aún pendiente de estreno), en tres de las actrices que debes tener en el radar.

Instyle.es

Que las gabardinas son la prenda favorita de las que más saben de moda para vestir en los días de primavera y combinar TODOS los looks de entretiempo, nos lo dejó claro hace muy poco Tamara Falcó con un look donde la gabardina de H&M que llevaba era el centro de todas las miradas y también Sara Carbonero, otra incondicional de esta prenda tan british. Pues bien, hoy Melissa Villarreal vuelve a apostar por esta prenda tan clásica y favorecedora con una versión de Uniqlo con un patrón que nos encanta. Descubre por qué esta es la gabardina perfecta y otras 5 opciones de moda que funcionarán como inversión de temporada.

Instyle.es

Las malas lenguas solían decir que los pantalones blancos eran exclusivamente aptos para la época del buen tiempo. Venimos a decirte, que no. Que todo ha cambiado (¡menos mal!) y sabemos dónde puedes encontrar el modelo que más estiliza esta temporada y que ya ha conquistado a una de las celebridades que más saben de moda.

Instyle.es

La fusión entre arte y moda no es nueva. Hace poco veíamos como otras marcas como C&A colaboraban con artistas conocidos como Keith Haring. Pues bien, la nueva colaboración a la que no te podrás resistir es la que próximamente verás en Uniqlo. Se trata de una colaboración de la marca nipona con el Museo del Louvre que saldrá a la venta el 4 de febrero.

Instyle.es

Cuando las bajas temperaturas de instalan en algunas ciudades del país, como ha ocurrido éstos días con la gran de nevada Filomena que nos ha dejado decena de 'looks' invernales en los que inspirarnos, es el momento de enfundarse en piezas de calidad y que nos protejan del frío.

Instyle.es

Está claro que los abrigos de plumas están de actualidad. En muchas marcas, los abrigos de plumas ya sean en negro o en otros colores, están siendo todo un éxito de ventas. Y no es para menos, después de las bajas temperaturas que estamos teniendo y lo que aún nos queda de invierno. Incluso las celebrities, no han dudado en hacerse con sus plumas favoritas; algunos más originales como el que nos enseñó Pilar de Arce de Bershka y otros más clásicos como el de Nuria Roca.

Instyle.es

Nos encanta ir en vaqueros a todas partes, como a Blanca Romero y la mejor manera de combinar un par de jeans, es llevarlos con un jersey de color y textura delicada Si hay una prenda propia de la estación son esos jerséis (con permiso de los mejores abrigos que veremos en el próximo invierno de 2021) que además de calentitos, favorecen un montón, y este que Blanca ha convertido en básico de sus outfits de otoño-invierno multiplica su suavidad y su delicadez con su tonalidad azul cielo.

Instyle.es

En verano solemos llevar muchos vestidos, y con razón. Los vestidos son prendas que nos resuelven muchos looks del verano, y además son una opción cómoda y fresca. Pero es cierto, que a veces nos apetece llevar pantalones. Sin embargo, con el calor llevar unos vaqueros puede resultar algo agobiante.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?