Tous

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Ya te contamos hace un tiempo que una de nuestras redactoras usaba perfume de hombre. No es nada extraño encontrar personas que utilicen fragancias que no sean para su “género”. Y es que al final, son las notas olfativas las que finalmente nos ayudan a determinar si nos gusta o no un perfume en concreto; o incluso por su durabilidad, independientemente de si han sido catalogadas para mujeres u hombres.

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Una de las mujeres más estilosas a nivel nacional e internacional es la reina Letizia. Su personalidad combina a la perfección con sus estilismos intactos que no tienen nada que envidiar a los de otras 'royals' como la duquesa Kate Middleton o la reina Rania de Jordania.

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De Tous conocemos sus colecciones, sus hitos de diseño, a las celebrities que han lucido sus joyas con orgullo... pero sus comienzos son patrimonio de los grandes sueños, esos que cimentan las leyendas con final feliz. Si hacemos un viaje en el tiempo, nos encontramos una empresa familiar que tiene su origen en 1920, en un pequeño taller relojero en la provincia de Tarragona. 45 años más tarde, a mediados de los 60, Salvador Tous, hijo del fundador, se casa con Rosa Oriol y ambos deciden hacerse cargo del negocio. Aquella decisión marcó el inicio de un ascenso imparable, íntimamente relacionado con la irrupción de Rosa en un mundo, el de la joyería, que hasta entonces era casi exclusivo de hombres, quienes se encargaban de diseñar y también comprar las joyas para regalar. Tous comienza así una sucesión de éxitos entre los que destaca la democratización de la joyería introduciendo piezas en plata –una revolución en su momento– y convirtiendo sus boutiques en lugares más acogedores.

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Luces, reencuentros, adornos, detalles y sobre todo magia. La Navidad es una de las épocas del año más especiales y eso lo sabe bien la firma de joyas de lujo asequible Tous. Tras 100 años celebrando la Navidad, este año Tous ha querido lanzar una campaña navideña más especial en un año algo incierto y muy distinto al que estamos acostumbrados. Bajo el título ‘Te deseamos una normal Navidad’, la firma intenta lanzar un mensaje claro: disfrutar en lo posible de la magia de esta época con el cariño de nuestros familiares, de forma cercana o incluso en la distancia e intentando normalizar la situación actual que vivimos sin perder la ilusión.

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Paula Echevarría ha sorprendido de nuevo, y no defrauda. La actriz ha posado para la nueva campaña de la firma de joyas Tous de lo más natural y cañera. Y no nos extraña, ya que la actriz lleva colaborando ya varios años con la marca donde se la ve de muy cómoda. Cada colección que realiza para Tous se ve a Paula Echevarría en su esencia y con looks que representan a la perfección el estilo de la actriz.

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En 2004, cuando InStyle nacía, Paula Echevarría se incorporaba al reparto fijo de la serie El Comisario. Desde entonces, el meteórico recuento de su fulgurante carrera pasa por 10 películas y cinco series, un rentable ecosistema influencer en Instagram, con más de 2,5 millones de seguidores. Perfume propio para Puig y una de las relaciones más duraderas de una marca con una celebrity en España: la de la firma de cosmética capilar Pantene. Boda, hija separación y vuelta al amor (los nombres propios los conocemos)...

InStyle celebra con Paula Echevarría su 15 aniversario

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Ella no es una reina de manuales y las reglas de moda se las impone a sí misma. Así nos lo demostró Letizia Ortiz en su primer acto oficial en Perú hace unos días, cuando lució un vestido de Carolina Herrera con rayas horizontales. Desde ahí supimos que los estilismos de la royal iban a dar mucho de que hablar en este tour real, aunque quizá no tanto como lo hizo Meghan Markle en Oceanía (pero casi).

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