Topshop

Te puede interesar:

Aunque últimamente los tops y los vaqueros están el top ten de los looks de Rocío Osorno, los vestidos siguen siendo su prenda favorita. Hace unos días estrenó un modelo estampado de Zara, largo y perfecto para los días de verano, ahora la influencer sevillana ha apostado por una versión más sofisticada: un vestido satinado rosa fucsia en clave mini de Topshop que está a la venta en Asos y que es ideal para salir a cenar y tomar unas copas este verano con tus amigas.

Instyle.es

Pocas son las veces que Olivia Palermo se decanta por prendas lisas sin estampados llamativos. La socialité neoyorquina es la reina de las mezclas atrevidas y nadie como ella sabe hacer de un look así una apuesta sofisticada y elegante.

Instyle.es

Desde que diseñadores como Donatella Versace los volvieron a dibujar en el mapa de la moda, los cuadros escoceses no han dejado de triunfar. Visto sobre las pasarelas de alta moda, a lo largo y ancho de Instagram y, por supuesto, sobre celebrities de referencia como Sara Carbonero, Aitana Ocaña y hasta Kate Middleton (nuestra favorita hasta la fecha). Y es que el tartán escocés tuvo su época dorada hace unos años y su vuelta ha sido recibida con muchas ganas por parte de toda fashion insider. Te damos las claves para llevar uno de los estampados que más triunfan este otoño-invierno 2018/2019.

Cómo combinar los cuadros escoceses

Instyle.es

En los últimos años, el mundo de la moda ha emprendido una cruzada en favor de la comodidad. La ropa fluida, holgada e incluso deportiva se ha convertido en el nuevo uniforme de trabajo. Y el calzado no se ha quedado atrás. Las ugly sneakers son la prueba más clara de una tendencia que ensalza la comodidad por encima de lo que siempre hemos considerado "bonito".

Instyle.es

Aunque esto sea algo habitual en París, con la Semana de la Moda presente en este momento es lógico que se respire moda por todas y cada una de las calles de esta ciudad. Mientras que los grandes diseñadores franceses presentan sus mejores propuestas de cara a la próxima temporada Primavera/Verano 2019, las modelos pasean sus propios outfits de aquí para allá e inspiran nuestros looks Otoño/Invierno 2018-2019.

Instyle.es

Oficialmente queda una semana de verano, aunque es cierto que muchas de nosotras llevamos ya varias en la oficina o en la universidad con nuestra rutina de vuelta al cole. Menos mal que esto no afecta a las compras que queramos hacer este finde.

Instyle.es

Hasta ahora estábamos centradas en los pantalones pitillo y los vaqueros campana pero... ¿aún no te has atrevido a probar los pantalones vaqueros rectos? No sólo es que sean tendencia esta temporada, es que son comodísimos. Además, si eres de caderas anchas todavía te sentarán mejor. Eso sí, no hay nada que un cinturón no arregle (como habéis podido ver con Ana Polvorosa).

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?