Tom Ford

Te puede interesar:

No todos los días una de las casa de moda más importantes de la industria cumple 100 años de vida. Y Alessandro Michele, el director creativo de Gucci desde 2015, ha querido homenajear a la firma italiana de una forma muy especial que ha sorprendido a todos sus seguidores y compañeros de pupitre, y con la que nuevamente, ha hecho historia.

Instyle.es

Los cortes de pelo que arrasarán en 2020 ya están empezando a verse y, como no, Miley Cyrus se ha atrevido con el más arriesgado de todos. Y lo cierto es que le queda ¡súper bien! Todo ha ocurrido en la semana de la moda de Nueva York, en el desfile de Tom Ford, donde Miley ha posado junto a otras celebs y ha estrenado corte de pelo y color, un rubio decolorado que ya le habíamos visto en su época 'pixie'.

Instyle.es

Después de que la moda llenara las calles de Madrid en la Mercedes-Benz Fashion Week y tras despedir la 080 Barcelona Fashion Week, nos toca poner la mirada al otro lado del Atlántico para revisar las propuestas de los diseñadores en la New York Fashion Week 2019.

Instyle.es

Sin duda, este es el año de los estampados. Muchas pasarelas ya nos adelantaron cuáles iban a ser los estampados que luciríamos esta temporada, pero no los hemos podido encontrar en nuestras favoritas hasta ahora. Esta temporada las firmas están llenas de estampados de todo tipo, desde cuadros marrones hasta print de leopardo. Por eso, creemos que es necesario tener una guía de todos los estampados que más están de moda esta temporada (con ejemplos de prendas que puedes comprar ya).

Cuadros escoceses

Instyle.es

La Semana de la moda de Nueva York se encuentra en plena recta final. Una vez más, este importante escenario del mundo de la moda, se ha convertido en una cita imprescindibles para trendsetters, editores de moda, modelos mediáticas, influencers, famosos,... Es decir, que nadie se ha querido perder y sobretodo dejarse ver en el front rown de algunos de sus desfiles.

Instyle.es

Entre la fiesta de aniversario de Intimissimi y la Gala Guggenheim con Dior, esta semana las celebrities nos lo han puesto fácil para quedarnos con los mejores aciertos en cuanto a estilismos se refiere. Aunque la inclinación por los colores más oscuros se hace más pronunciada conforme baja el termómetro, los looks no bajan la guardia y arriesgan con los metalizados y los toques glitter más atrevidos.

Instyle.es

Es solamente el segundo año consecutivo que InStyle América organiza esta gala de premios y, al igual que la primera vez, ha sido un gran éxito. Parte de 'culpa' la tuvieron los extraordinarios asistentes de lujo, como Tom Ford o Shailene Woodley. Aunque, sin duda alguna, la protagonista innegable de la noche fue la oscarizada Nicole Kidman que volvió a casa con su premio de 'Icono de Estilo' en mano muy orgullosa. Tras recibirlo y admitir que se sentía "intimidada, pero orgullosa" no quiso perder la ocasión de dar una lección de estilo a sus fans: "Sé tú misma, aunque eso vaya a cambiar a veces o cuando crezcas, siéntente siempre tú misma". La actriz, que asegura sentirte parte del mundo de la moda tras haber trabajado con numerosos diseñadores de prestigio, también confesaba quiénes eran sus grandes iconos de moda y belleza: Grace Kelly y Audrey Hepburn.

Instyle.es

La súpermodelo ya está preparada para la semana más esperada de la Gran Manzana: La ‘New York Fashion Week’. En este caso, escogió un ‘total look’ de Tom Ford, con maxi vestido metálico y efecto ‘glitter’, sandalias con pulsera al tobillo y clutch rígido en terciopelo rojo. Karlie añadía al outfit un maxi choker en plata de H. Stern. La ‘it girl’ original de Chicago, siempre sabe cómo llamar la atención (de manera positiva) en cada evento al que acude.

Instyle.es

A la hora de elegir nuestro tono de maquillaje no hay término medio: o acierto o fallo. Si sueles escoger el color de tus polvos/base aleatoriamente, tienes que parar. Y, ¿cómo sé entonces que color exacto tengo que usar? Muy fácil. Te explicamos cómo.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?