Tod's

Te puede interesar:

Estos son los ‘looks’ de pasarela de Milán que le querrás copiar a tu chico ahora y todo el 2021

Prada, Fendi, Tod’s... Han sido algunas de las firmas que han presentado durante estos días las nuevas propuestas de moda masculina para la temporada de otoño-invierno 21/22. De nuevo, la presentación de las colecciones ha sido en streaming, algo habitual en estos tiempos de pandemia, y a través de plataformas como Instagram entre otras.

Irina Shayk rediseña el bolso favorito de Lady Di

Shayk protagoniza uno de los cuatro cortometrajes que conforman la campaña "My Life In This Bag" ("Mi vida en el bolso") que Tod's ha realizado para celebrar el rediseño del que, como te hemos contado más arriba, fue el bolso favorito de la princesa de Gales.

Las botas que nunca pensaste que llevarías, ahora son tendencia

¿Todavía no estas segura de qué incluir en la lista de reyes? Las famosas tienen una propuesta que (quizás) te cueste rechazar. Olvídate de las botas mosqueteras y de las típicas UGG, ahora lo que se lleva es parecer un esquimal (con y sin nieve). Económicas, cómodas y cálidas... ¿Qué más se puede pedir de los botines de temporada?

Olivia Palermo y su look en tonos neutros y muy 'sporty'

Así es ella, increíblemente elegante allá donde va. La reina del street-style de todas las ciudades del mundo ha vuelto a inspirarnos con uno de sus looks y no, no nos cansamos de mirarlo. Para el desfile de Tod's, la firma italiana famosa por su calidad y cuidadosa técnica en piel a través de accesorios y zapatos, Olivia escogió este outfit. Un término medio entre lo deportivo y lo lujoso o, como lo dirían los americanos "where sport meets luxury".

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?