Tod's

Te puede interesar:

Ha sido el turno de la nueva colección para la temporada otoño-invierno 2021 de una de las firmas más prestigiosas del universo italiano. Hablamos de Tod's. Nació en los maravillosos años veinte de la mano de Dorino Della Valle como una de las empresas más importantes de calzado.

Instyle.es

Prada, Fendi, Tod’s... Han sido algunas de las firmas que han presentado durante estos días las nuevas propuestas de moda masculina para la temporada de otoño-invierno 21/22. De nuevo, la presentación de las colecciones ha sido en streaming, algo habitual en estos tiempos de pandemia, y a través de plataformas como Instagram entre otras.

Instyle.es

Nunca las marcas han sabido sacar provecho a sus talleres y procesos artesanales como en estos tiempos de pandemia. Antes, el único backstage del que hablábamos era el de las modelos maqui-peinándose o haciendo el fitting de los looks que luego desfilarían. Ahora, ellas se codean de tú a tú con los artesanos que han confeccionado las prendas que llevan, y hasta con las maquinas fabriles o las estanterías llenas de los materiales de costura. Lo hemos visto en la presentación heritage de Palomo Spain, y ahora en la de Tod's.

Instyle.es

Shayk protagoniza uno de los cuatro cortometrajes que conforman la campaña "My Life In This Bag" ("Mi vida en el bolso") que Tod's ha realizado para celebrar el rediseño del que, como te hemos contado más arriba, fue el bolso favorito de la princesa de Gales.

Instyle.es

¿Todavía no estas segura de qué incluir en la lista de reyes? Las famosas tienen una propuesta que (quizás) te cueste rechazar. Olvídate de las botas mosqueteras y de las típicas UGG, ahora lo que se lleva es parecer un esquimal (con y sin nieve). Económicas, cómodas y cálidas... ¿Qué más se puede pedir de los botines de temporada?

Instyle.es

Así es ella, increíblemente elegante allá donde va. La reina del street-style de todas las ciudades del mundo ha vuelto a inspirarnos con uno de sus looks y no, no nos cansamos de mirarlo. Para el desfile de Tod's, la firma italiana famosa por su calidad y cuidadosa técnica en piel a través de accesorios y zapatos, Olivia escogió este outfit. Un término medio entre lo deportivo y lo lujoso o, como lo dirían los americanos "where sport meets luxury".

Instyle.es

La falda midi fue una de las prendas top del momento en la década de los 50. Las mujeres de la época las lucían integradas en sus vestidos o a juego con camisetas de algodón. Ahora, vuelven renovadas y listas para ser combinadas con todo tipo de tops y calzado. Una de las prendas estrella de este verano es perfecta para chicas que, como Karlie Kloss, gozan de unas piernas infinitas. La suya, en denim, es de Acne Studios. La top la combina con una camiseta básica y mocasines bicolor de Tod’s. Para dar un paseo por las calles de Nueva York, ha optado por incluir un shopping bag en negro, de Balenciaga y gafas de sol tipo cat eye, de Fendi. Toma nota del outfit completo que nos propone Karlie para llevar la falda más codiciada del momento.

Instyle.es

Gigi Hadid o Kendall Jenner le pisan los talones, pero Alessandra Ambrosio continúa manteniendo su reinado en lo que a looks de street style se refiere. Como cada día, la top salió de casa para recorrer las calles de su barrio en Los Ángeles (rutina que forma parte de su entrenamiento diario), con una sudadera en algodón, con print de Choupette, la gata de Karl Lagerfeld (diseñador que firma esta prenda). Los leggings son de Koral y el bolso de Tod's.  

Instyle.es

Seamos francas. Lo mejor de que te inviten a una ceremonia –boda, bautizo o comunión– no es la emoción de ver a tu familia lejana o a tus ex amigas del cole: lo más interesante de ser invitada es que tienes la excusa perfecta para ponerte guapísima. El 'ay, es que tengo una boda' te hará releer InStyle unas cuantas veces para saber exactamente qué llevar sin reparar en gastos mientras vas pensando en cuál será tu mejor peinado y con qué producto tu piel lucirá perfecta. 

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?