Tiffany & Co

Te puede interesar:

Anoche se celebró en el Staples Center de Los Ángeles la 61º edición de los Premios Grammy y, como en cada gala de premios, la alfombra roja no podía faltar. Artistas como Lady Gaga, Jennifer López o Miley Cyrus nos mostraron de nuevo sus mejores galas y nosotras hemos hecho una selección de las mejores vestidas de la noche.

Instyle.es

Se acerca la navidad y prueba de ello son acontecimientos como este, en que la súpermodelo británica inauguraba el escaparate navideño de Tiffany&Co, situado en la Calle Old Bond de Londres. Jourdan escogió un look inspirado en Olivia Newton John, en la película 'Grease', compuesto por un top negro, con escote 'bardot' de la colección otoño-invierno 2016 de Brandon Maxwell y pantalones pitillo de corte capri y sandalias con pulsera al tobillo (modelo 'Portofino 105') de Gianvito Rossi. Ponía la guinda definitiva a este 'total look' en negro con gargantilla, pulsera y anillos en diamantes de la firma protagonista, Tiffany&Co. ¡Consigue el look!

Instyle.es

Con una temporada tan cargada de nuevas tendencias, es imposible no encontrar looks compuestos por nuevas prendas y accesorios que queremos añadir a nuestra lista de deseos. Tanto para ocasiones informales como un paseo de domingo, una comida entre amigas o un café o para eventos nocturnos; las celebs se muestran como grandes ejemplos de moda y belleza esta semana. Por eso, no hay nada mejor que hacer un breve repaso a lo largo de estos siete días anteriores para coger ideas y empezar a inspirarnos en ellas y en sus estilistas.

Instyle.es

Ya en los años 40, estrellas del cine negro tan famosas como Marlene Dietrich o Greta Garbo convirtieron al jersey de punto tradicional en una pieza clave de estilo femme fatale. Pero no fue hasta la década de los años 50 cuando también divas como Brigitte Bardot, Marilyn Monroe o la propia Audrey Hepburn lo elevaron a la categoría de prenda icónica de la moda más fifties. Ahora, cada otoño/invierno se convierte en una pieza imprescindible y práctica gracias a su calidez, versatilidad y actitud todoterreno. En los próximos meses de frío, acompáñalo del toque chic y elegante de unos pendientes dorados. Este metal se vuele el rey entre los complementos más otoñales y está listo para integrarse en todo tipo de estilos y siluetas. Si quieres ver otra selección de pendientes gold de esta temporada, haz clic aquí.

Instyle.es

Abrigo dos tallas más grande, deportivas rojas y bolso XXL. Bajo este atuendo trendy Blanca Suárez (Madrid, 1988) desprende ese 'je ne sais quoi' de las parisinas, donde todo fluye y, a la vez, nada es casual. Un moñito alto apuntala el conjunto oversize y hace zoom a sus ojos almendrados. ¿Natalie Portman? ¿Anna Mouglalis? Blanca aguarda cierto parecido a ambas.

Instyle.es

Sabemos que es complicado acertar y estar impecable en cualquier ocasión: “quedada” con amigos, comida de trabajo, día de estrés en la oficina... Pero hay básicos muy agradecidos que te permitirán estar siempre perfecta cambiando, a lo sumo, un para de complementos.

Instyle.es

Dorados, brillantes y delicados. El lujo discreto y romántico de estos colgantes pondrá el toque perfecto a cualquiera de tus looks, incluso por la noche, gracias al color vibrante de sus piedras preciosas. Nos encanta la colección de Paloma Picasso para Tiffany & Co. en la que las hojas de olivo se convierten en las absolutas protagonistas, con permiso, eso sí, de piedras semipreciosas como el topacio azul que adorna este maravilloso colgante. Otros de nuestros favoritos son los de la firma Thomas Sabo, el primero con una delicada espinela y el segundo con un corindón que parece de otro mundo, ambos rodeados de brillantes circonitas. La delicadeza del colgante de la linea M'ama non m'ama, de Pomellato, nos ha fascinado, sobre todo la de este colgante, con un granate y un peculiar zafiro rosa. También nos han encandilado los brillos cambiantes de los colgantes de Viceroy y Swarovski. Uno por su sencilla feminidad y el otro por la magia que parecen desprender cada uno de los cristales con efecto degradado que lo componen. Para las más románticas reservamos el colgante Amore, de Dodo, con un minúsculo rubí en forma de corazón. Nosotros no podemos elegir entre tanta belleza, ¿y tú? ¿Eres capaz?

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?