Thomas Sabo

La andadura en el mundo de la moda de Thomas Sabo se remonta al año 1984, momento de la fundación de su marca de moda dedicada a la creación de piezas de joyería. Ya a finales de los años 80, la firma se había convertido en todo un referente de este sector en países de habla alemana. Desde los inicios, su objetivo era la realización de joyas de plata de alta gama con un diseño y calidad sublimes.

Thomas Sabo tiene una gran orientación hacia el negocio de la moda, y aunque no se dedique a crear prendas de vestir, presenta sus colecciones al mismo tiempo que se celebran los desfiles de las semanas de la moda de París, Milán, Londres o Nueva York. Sus joyas se caracterizan por adaptarse a la perfección a cualquier estilo de vestir y su variedad disponible en cada una de las colecciones. El gran impulso que mueve a la firma es la pasión por la moda y la motivación por crear accesorios innovadores que gusten en todo el mundo. Cuidan al máximo cada detalle, siguen las tendencias y otorgan a sus piezas un exquisito nivel de calidad.

Es una marca consciente de que para gustar al público tienen que entusiasmar, y esto lo consiguen innovando día a día para crear las joyas más apetecibles del mercado. En 1998 se abrió la primera tienda exclusiva de Thomas Sabo y actualmente, está presente en los 5 continentes con una gran cantidad de tiendas y corners como los que hay en nuestro país en El Corte Inglés. En 2009 se produjo el lanzamiento de una colección de relojes, con lo que se amplió la cartera de productos de la firma. En 2010 se introdujo un perfume y una línea de maquillaje.

En 2012 la celebrity Poppy Delevingne y David Garrett protagonizaron la campaña publicitaria internacional de la firma. Un año después, Thomas Sabo, decidió innovar un poco más en cuanto a la creación de sus joyas, por lo que lanzó una colección bañada en oro rosa y oro amarillo para cambiar un poco y salir un poco de su característica plata. En 2015 Georgia May Jagger y Marlon Teixeira fueron los flamantes embajadores de la marca. 

Te puede interesar:

Abre las puertas de tu armario al optimismo y a la vitalidad. Y, para ello, te presentamos los colores que subirán el tono de tus estilismos así como las claves para lucirlos. ¡Toma nota!

Instyle.es

Dorados, brillantes y delicados. El lujo discreto y romántico de estos colgantes pondrá el toque perfecto a cualquiera de tus looks, incluso por la noche, gracias al color vibrante de sus piedras preciosas. Nos encanta la colección de Paloma Picasso para Tiffany & Co. en la que las hojas de olivo se convierten en las absolutas protagonistas, con permiso, eso sí, de piedras semipreciosas como el topacio azul que adorna este maravilloso colgante. Otros de nuestros favoritos son los de la firma Thomas Sabo, el primero con una delicada espinela y el segundo con un corindón que parece de otro mundo, ambos rodeados de brillantes circonitas. La delicadeza del colgante de la linea M'ama non m'ama, de Pomellato, nos ha fascinado, sobre todo la de este colgante, con un granate y un peculiar zafiro rosa. También nos han encandilado los brillos cambiantes de los colgantes de Viceroy y Swarovski. Uno por su sencilla feminidad y el otro por la magia que parecen desprender cada uno de los cristales con efecto degradado que lo componen. Para las más románticas reservamos el colgante Amore, de Dodo, con un minúsculo rubí en forma de corazón. Nosotros no podemos elegir entre tanta belleza, ¿y tú? ¿Eres capaz?

Instyle.es

La firma de joyería Thomas Sabo está de enhorabuena. Su Charm Club cumple diez años y para celebrarlo han puesto a la venta una edición especial realizada con diamantes. Esta colección, que hoy comprende más de 600 motivos, es la línea de productos más conocida a nivel internacional de esta empresa de joyería y relojería. "Al lanzar la primera colección del Charm Club, su excelente acogida nos demostró que con los diseños figurativos y las joyas personalizables habíamos logrado dar con el espíritu de estos tiempos. Hemos conseguido convertir la pulsera de dijes tradicional en una joya imprescindible y de rabiosa actualidad, que se desmarca gracias a su diseño individual" afirma el fundador de la empresa Thomas Sabo.

Instyle.es

Se trata del arete Katmandú en plata enegrecida, perteneciente a la colección Glam & Soul, de Thomas Sabo. Este pendiente, de inspiración tribal, es ideal para llevarlo en una sola oreja, como hizo la actriz aportándole un aire muy rockero a su look. Esta colección también consta de varias piezas realizadas con la misma técnica, como anillos, pulseras y pendientes tipo tachuela.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?