The Body Shop

Te puede interesar:

3 exfoliantes para labios que de verdad funcionan (y cómo usarlos)

Con el cambio de estación lo normal es que nuestros labios se resientan y se estropeen más de lo normal. Los labios se suelen abrir y salen más células muertas que de costumbre y aunque al principio esto puede no parecer un problema, suele estropear todo tu maquillaje. Si cuando aplicas un labial mate notas tus labios muy secos y puedes ver como se marcan algunas pieles, necesitas un exfoliante de labios urgentemente. Con estos exfoliantes conseguirás eliminar tus células muertas de los labios y conseguir que se hidraten con mucha más facilidad.

El color de labios de Amaia Salamanca es el maquillaje que más verás este otoño

El evento de Movistar Plus celebrado anoche recogió a muchas celebrities españolas que siempre dejan marca con su estilo. Entre ellas destacó, con un vestido lencero de Lexdeux, sandalias de Úrsula Mascaró, clutch de Jimmy Choo y joyas de Barcena, Amaia Salamanca. Pero si hay algo que marcó la diferencia fue su deslumbrante maquillaje otoñal con el que la actriz que nos dejó los 'tips' perfectos para saber cómo maquillarnos esta nueva temporada. Y, en concreto, sus labios granate que serán lo más visto en las redes junto con otras tendencias tan atrevidas como la de los botines blancos.

Cómo conseguir y mantener un bronceado bonito

Estamos a punto de que se nos acabe el chollo y ya estamos entrando en pánico. Queda un mes para que empiece el dichoso septiembre, con el cual empieza la dura rutina, el frío y todas esas cosas feas en las que no vamos a pensar ahora. Una de ellas es la de la pérdida progresiva del moreno que nos ha costado conseguir sudor (literalmente) y lágrimas. +

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?