The Body Shop

Te puede interesar:

A todas nos encanta un buen pintalabios, ¡consiguen alegrarnos hasta un lunes! Y desde hace ya unos años hay una tendencia imparable: los pintalabios nude. Famosas presumen de ellos en redes, estrenos, fiestas... Solo hay que echar un ojo a la cuenta de Instagram de Kylie Jenner o a su firma de maquillaje, Kylie Cosmetic, para saber que la estadounidense no puede estar más enamorada de estos tonos. 

Instyle.es

Estamos seguros que estás sorprendida con las novedades en cosmética que te hemos contado. Primero fue el cannabis, el mejor ingrediente para conseguir una piel brillante y después el secreto de guardar los cosméticos en mini neveras. Ya que la sensación de frío es muy buena para la salud de la piel. 

Instyle.es

Cada cabello tiene sus propias necesidades y tú, a estas alturas de la vida, ya deberías saber cuáles son las del tuyo. En este sentido, los productos de peluquería que usamos son los principales responsables -para bien o para mal- del aspecto de nuestro pelo. Por eso, hay productos que tratan las raíces grasas con puntas secas, ingredientes ideales para rubios teñidos, remedios para el -odiado- encrespamiento y hasta tratamientos que te devuelven todo el brillo perdido

Instyle.es

Con el cambio de estación lo normal es que nuestros labios se resientan y se estropeen más de lo normal. Los labios se suelen abrir y salen más células muertas que de costumbre y aunque al principio esto puede no parecer un problema, suele estropear todo tu maquillaje. Si cuando aplicas un labial mate notas tus labios muy secos y puedes ver como se marcan algunas pieles, necesitas un exfoliante de labios urgentemente. Con estos exfoliantes conseguirás eliminar tus células muertas de los labios y conseguir que se hidraten con mucha más facilidad.

Cómo usar correctamente los exfoliantes de labios

Instyle.es

El evento de Movistar Plus celebrado anoche recogió a muchas celebrities españolas que siempre dejan marca con su estilo. Entre ellas destacó, con un vestido lencero de Lexdeux, sandalias de Úrsula Mascaró, clutch de Jimmy Choo y joyas de Barcena, Amaia Salamanca. Pero si hay algo que marcó la diferencia fue su deslumbrante maquillaje otoñal con el que la actriz que nos dejó los 'tips' perfectos para saber cómo maquillarnos esta nueva temporada. Y, en concreto, sus labios granate que serán lo más visto en las redes junto con otras tendencias tan atrevidas como la de los botines blancos.

Instyle.es

Estamos a punto de que se nos acabe el chollo y ya estamos entrando en pánico. Queda un mes para que empiece el dichoso septiembre, con el cual empieza la dura rutina, el frío y todas esas cosas feas en las que no vamos a pensar ahora. Una de ellas es la de la pérdida progresiva del moreno que nos ha costado conseguir sudor (literalmente) y lágrimas. +

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?