The 2nd Skin

Te puede interesar:

Que no. Que lo tenemos comprobado. A Marta Hazas no hay temporada que se le resista. La intérprete combate con looks marineros los días nublados en su Santander del alma, los lluviosos con estilosas gabardinasy los de 'ofi' con trajes de chaqueta a todo color. Así es ella. Natural como la vida misma y camaleónica donde las haya, como la buena actriz que es. Tan buena, por cierto, que la serie que ahora protagoniza, Pequeñas Concidencias, que se estrenó hace solo unos días en Antena 3, está siendo todo un éxito de la pequeña pantalla.

Instyle.es

¿Te casas? ¡Enhorabuena! Te espera una época superbonita de decisiones, pruebas, arreglos, organización... Y todo ello para el día más especial de tu vida, el de tu boda. Uno de los aspectos más importante es, por supuesto, el vestido de novia. ¿Tienes ya una ligera idea en la cabeza de cómo quieres llegar al altar? Antes tienes que evitar cometer los ocho errores más comunes a la hora de elegir un vestido de novia. Una vez claros estos fallos y dispuesta a no cometerlos, estás preparada para determinar qué traje nupcial queda mejor acorde a tu personalidad.

Instyle.es

¡Bienvenidos al bucólico jardín de The 2nd Skin Co.! Hoy, en el marco de Mercedes Benz Fashion Week Madrid la firma española ha presentado sus propuestas para la primavera-verano 2019. Un conjunto de looks que ellos mismos definen como "una idea romántica y a la vez contradictoria del concepto de cóctel y noche".

Instyle.es

Nos colamos unos minutos antes en el backstage de The 2nd Skin Co. Los nervios están a flor de piel y, allí dentro, se ultiman los retoques finales que darán paso a una colección mágica, llena de luz. Tenemos la suerte de que nos cuenten, más en detalle, como serán los diseños que llevaremos el próximo invierno, su inspiración, sus tejidos y colores. Y además, queremos saber qué piensan de los cambios que ha sufrido la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid durante los 2 últimos años, unos veteranos como lo son ellos, con 12 años apostando por un sueño, por el savoire faire de la moda española:

¿En qué os habéis inspirado para esta colección?

Instyle.es

Hace ya once años desde, que cosas del destino –y el taller de Ángel Schlesser–, unieran a Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández, duo que forma The 2nd Skin Co. Muchas cosas han cambiado en este tiempo y parece que todas sean a mejor. Un gran éxito, una segunda firma (2nd Lab) y un férreo equipo que parece dispuesto a conseguirlo todo. Un septiembre más se unen a MBFW Madrid para enseñarnos su nueva propuesta bajo el nombre de Ready to Shine.

Instyle.es

Y sí, lo suyo es un regreso sin prisa pero sin pausa. Mientras se recuperaba del derrame que sufrió en el festival de Málaga hace ya cinco años, la fuimos siguiendo en cine y teatro, primero en pequeños papeles y posteriormente en proyectos mucho más ambiciosos. Le quedan secuelas, pero en nuestra entrevista, celebrada en la oficina de su manager, nos damos cuenta de que, si la propia actriz no hablara de ellas, pasarían desapercibidas hasta para el interlocutor más avezado. En persona parece muy discreta, pero, sin proponérselo, resulta tremendamente cautivadora. Y, afortunadamente, este otoño/invierno somos testigos privilegiados de su encanto y excepcional buen hacer gracias a varios trabajos como La catedral del mar (su nueva serie) y La cocina (la obra de teatro en la que también actúa).

Instyle.es

El Instituto Pantone ya ha desvelado cuál será el color de la próxima primavera verano 2016: el Rosa Cuarzo. Un tono suave y femenino que se convertirá en la estrella de la próxima temporada. El Instituto lo ha definido como “un tono persuasivo pero suave que expresa compasión y un sentido de la compostura. Es el color de un atardecer sereno, unas mejillas sonrosadas o una flor emergente”. 

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?