Swarovski

Te puede interesar:

La gran fiesta de la moda está más cerca que nunca. Y es que para todas las amantes del shopping hay una fecha marcada en sus agendas como día importante y del que no te puedes olvidar: el Black Friday. Si no tienes claro cuál es la fecha exacta y estás deseando apuntarlo ya para que no se te pase, coge papel y boli, y apunta.

Instyle.es

Toni Maticevski ha sido el diseñador australiano encargado de vestir a Penélope Cruz, que, a sus 44 años, sigue sumando premios a su espalda. Su dilatada trayectoria sacó hace unos días su vena más nostálgica. Con motivo de la celebración de los premios Bambi en Berlín, la actriz ha confiado en el modisto y ha lucido un espectacular vestido de inspiración flamenca. Por si los volantes en crepé que componen su bajo asimétrico no fueran prueba suficiente de esta influencia española en Maticevski, el traje lleva por nombre "Flamenco".

Instyle.es

Una vez más: espectacular. Con motivo de la celebración de la fiesta de Swarovski en París, la actriz Penélope Cruz, que ha colaborado en cantidad de ocasiones con esta firma de joyería y se ha prestado a ser su imagen, ha escogido un vestido negro con fino tirante enlazado por medio de una gargantilla del mismo tejido y al tono. Era un diseño ceñido que dejaba apreciar su deslumbrante figura y que contrastaba intencionadamente con los diamantes de las joyas que llevaba, todas parte de la nueva colección Penelope Cruz Fine Jewelry Collection.

Instyle.es

Si crees que tu boda (o la de tu mejor amiga, tu hermana, tu prima…) ha sido la boda más bonita de la historia, ¡tienes premio!

Un ramo impresionante, aquellos maravillosos zapatos, el detalle más romántico, el rincón más acogedor… Participa compartiendo con nosotros la foto más especial de esa boda para el recuerdo y llévate un conjunto de pendientes y colgante de la firma Swarovski, ¡ganarán las 6 imágenes más votadas! Recuerda que, si en tu foto aparece alguna persona, debes tener su consentimiento para compartirla.

¿Cómo puedes participar?

Instyle.es

Francia se ha convertido en el punto de mira para la industria del cine con motivo de la 71 edición del festival de Cannes. Una cita que reúne a grandes rostros conocidos del mundo cinematográfico, y que en su día de inauguración contó con la presencia de Penélope Cruz que consiguió deslumbrar por encima del resto.

Instyle.es

Penélope Cruz no solo acudió con un vestido espectacular a la gala de los premios Goya sino que además por medio de las joyas que escogió quiso dejar claro que está firmemente comprometida con el medio ambiente y que busca favorecer la sostenibilidad. ¿Cómo? Apostando por la colección Fine Jewelry que el Atelier Swarovski ha creado con motivo de su décimo aniversario.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?