Stuart Weitzman

Te puede interesar:

El miedo estilístico no forma parte del vestidor de una de las 'influencer' más importantes de nuestro país. Alexandra Pereira (que se acaba de mudar a París con su marido) desafía a los códigos de vestimenta con cada uno de sus 'looks'. Pero el punto más interesante reside en sus pies, no duda en llevar bien sea un par de sneakers bicolor o las famosas y comodísimas botas UGG.

Instyle.es

En nuestra búsqueda incansable por las últimas tendencias, no damos a basto. Cada semana, nuestras tiendas low cost favoritas nos actualizan con decenas de novedades y no sabríamos cómo elegir. Y aunque ya es habitual que se produzca más de un flechazo, esta semana las propuestas en moda de primavera/verano que acaban de llegar a tienda, no van a durar mucho tiempo ahí. Las nuevas colecciones de nuestras tiendas habituales están que se salen.

Instyle.es

Diane Kruger asistió en 2013 a la rueda de prensa de la Asociación de Críticos de Television con un deslumbrante outfit que combinaba distintas prendas estampadas diseñadas por Mary Katrantzou. Las lució únicamente con un par de delicadas sandalias negras de tiras atadas al tobillo. En aquel momento no pudimos siquiera imaginar que aquellos aparentemente indescriptibles tacones pudieran ser el comienzo de una tendencia sin precedentes. Aquella fue la primera vez que las sandalias 'nudist' de Stuart Weitzman asistieron a una alfombra roja.

Instyle.es

Entre la fiesta de aniversario de Intimissimi y la Gala Guggenheim con Dior, esta semana las celebrities nos lo han puesto fácil para quedarnos con los mejores aciertos en cuanto a estilismos se refiere. Aunque la inclinación por los colores más oscuros se hace más pronunciada conforme baja el termómetro, los looks no bajan la guardia y arriesgan con los metalizados y los toques glitter más atrevidos.

Instyle.es

Esta semana, del 7 al 13 de noviembre, ha estado repleta de eventos VIP, los cuales se han presentado como los escaparates perfectos de cara a las tendencias por las que las celebs están optando esta temporada. Lo que ha quedado más que claro es que el negro más elegante y sobrio vuelve a ser la tendencia estrella en los eventos nocturnos, sobre todo en vestidos con gran caída y detalles algo sugerentes. En los pies, siguen mandando los stilettos más tradicionales y las sandalias sencillas que alarguen tus piernas hasta el infinito, que les hagan justicia. Así lo hacía Emma Stone durante la fiesta Miss Golden Globe Instyle, celebrada en Los Ángeles.

Instyle.es

La súpermodelo, una gran abanderada del 'street-style' hollywoodiense, lucía este look agresivo con su elegancia característica. Gigi combinaba un vestido tipo midi, con abertura y tirantes finos de Nanushka con un majestuoso abrigo largo con estampado en leopardo de Roberto Cavalli, el cual es unos de los éxitos de la temporada. Haz como ella y combina tus 'total looks' en colores bloque, como el negro, con otro tipo de 'animal print' como pitón o cebra. En los pies, la modelo combinaba el outfit con sandalias de Stuart Weitzman, firma de la que es imagen, y joyas de John Hardy y Jacquie Aiche.

Instyle.es

Ya ha llegado el mes de noviembre y las celebs, que ya se preparan para el frío más intenso de la estación que se avecina, nos muestran sus mejores looks de calle. Predominan los colores oscuros, especialmente el negro, las botas altas de piel, así como las mini faldas más atrevidas y sexies. También las hay que acuden con estilismos espectaculares a los photocalls y alfombras rojas del momento, como la duquesa de Cambridge, que nos da a todos una lección de estilo, sencillez y maestría con un diseño de Self Portrait. Y, si Kate es el día, Alessandra Ambrossio se convierte en la noche, con un maxi vestido negro en seda para un evento nocturno en Las Vegas. También Jennifer Garner opta por el negro casi integral para obtener resultados impecables (como es el caso).

Instyle.es

La imagen de nueva colección de Tommy Hilfiger se siente feliz y orgullosa de serlo, y lo expresa continuamente en sus redes sociales: “Nunca seré capaz de expresar mi agradecimiento hacia ti, Tommy Hilfiger, ¡eres el mejor mentor de diseño y negocio que podría haber tenido! Gracias por la oportunidad. Mucho amor #TOMMYxGIGI”. En esta imagen, paseaba uno de los vestidos de la nueva colección de Tommy, mini y cargado de lentejuelas, que combinaba con unas sandalias con pulsera al tobillo de Stuart Weitzman.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?