Stella McCartney

Te puede interesar:

Existen casos en el que los zapatos que aparecen sobre las pasarelas temporada tras temporada pueden pasar tristemente desapercibidos, eclipsados por el resto del estilismo, excepto para los ojos del audaz cazador de tendencias.

Instyle.es

A medida que el mundo continúa adaptándose a su nueva normalidad en medio de la pandemia de coronavirus, la colección Otoño/Invierno 2020 de Stella McCartney para Adidas es un soplo de aire fresco en la nueva normalidad. Durante el confinamiento por la pandemia, muchos se pasaron a la ropa cómoda y renunciaron a los tacones, prendas ajustadas y optaron por vestir de manera confortable y práctica y parece que esta nueva tendencia se va a quedar entre nosotros durante un largo tiempo.

Instyle.es

Poco a poco va acercándose el momento de despedirse de los vestidos de cuero y los pantalones slouchy para dar la bienvenida a las nuevas tendencias que el recién estrenado 2020 nos tiene preparadas. Sabemos ya cuáles son los colores que más juego van a dar e incluso cómo va a llevarse el calzado. Pero no habíamos reparado aún en conocer cuáles serán las piezas clave que no pararemos de ver por todas partes.

Instyle.es

Las que somos amantes de la moda 'low cost' desde hace años, sabemos que esto es algo frecuente. Basta con que te des una vuelta por la última semana de Zara (y otras de nuestras marcas favoritas) para darte cuenta de que sí, efectivamente, los diseñadores del grupo Inditex se inspiran en modelos de alta moda (firmas de lujo) para elaborar sus creaciones.Y no es, ni de lejos, la primera vez que sucede.

Instyle.es

Pippa Middleton, como muchos otros rostros conocidos que hemos podido ver en Wimbledon, ha hecho caso omiso de la etiqueta que rige esta cita. El blanco inmaculado debería ser el color escogido por los invitados pero parece ser que este año solo Kate Middleton ha seguido la pauta a rajatabla. En cambio, su hermana no se ha alejado demasiado y, todo sea dicho, ha llevado un vestido corto en rosa empolvado de Stella McCartney que resultaba perfecto para la ocasión.

Instyle.es

Meghan Markleno solo ha asistido al plagio por parte de Uterqüe de su espectacular vestido de novia. Si se diera una vueltecita por nuestras tiendas low cost favoritas para echar un vistazo a los básicos de las rebajas, podría ver que Bershka ha sacado a la venta unas manoletinas destalonadas que son una copia muy aceptable de los zapatos que ella ha llevado al partido de béisbol al que recientemente ha asistido con su marido, el príncipe Harry.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?