Springfield

Te puede interesar:

Todas lo tenemos claro, los jeans son uno de esos básicos de armario sin los que no podemos vivir. Una de las prendas más atemporales y versátiles a los que recurrir en cualquier momento, con los que tenemos la certeza de que no necesitamos mucho para que funcionen con cualquier look. Lo complicado a veces resulta salir de las combinaciones más básicas, y darles un nuevo estilo, y María Pombo siempre tiene las claves para conseguirlo en tiempo récord. Además de atreverse con todas las siluetas y diseños, como los vaqueros rotos que han vuelto a ser tendencia de forma inminente, hay que saber experimentar con nuevas fórmulas de estilo para no acabar aburriéndonos de ellos.

Instyle.es

Aunar prendas básicas con otras en tendencia, es sinónimo de que sabes sobre cómo sacar provecho de todas las piezas del armario. Construir un 'look' perfecto para ir a una reunión o para dar un paseo con varios toques millennials, es más sencillo de lo que puede parecer a priori.

Instyle.es

El conjunto perfecto de punto, el cárdigan que mejor queda con vaqueros o las botas de agua que mejor combinan con el vestido blazer más sexy de la temporada. Estos son solo algunos de los ‘looks’ con los que nos ha sorprendido a modo de ‘reels’, la ‘influencer’ Paula Moya. En total, Paula ha creado 4 opciones de ‘looks’ a través de un vídeo muy divertido simulando una pasarela de moda desde casa. Y es que ahora más que nunca debemos contar con opciones de moda tanto para estar dentro de casa como fuera.

Instyle.es

Si hay una mujer de televisión que continúe impresionándonos después de estar tantos años con nosotros desde la pantalla esa es Nuria Roca. Últimamente no deja de defraudarnos en sus apariciones en El Hormiguero y nos ha dejado prendas y looks inolvidables como uno con un traje de chaqueta y pantalón de estampado geométrico o con un jersey negro con estampado de flores. Ella es amante de las tendencias y como buena conocedora de los últimos must sabe que ya sean Príncipe de Gales, tartán o vichy, las prendas de cuadros son un obligado en cualquier armario estiloso. Es por eso que para elevar un outfit básico Nuria Roca elige una blazer de cuadros gris, pasando de look a LOOKAZO en cuestión de minutos.

Instyle.es

Las influencers son la mejor inspiración que podemos tener en materia de estilo. María Pombo es una de nuestras favoritas, pues siempre consigue hacer de las prendas atemporales y sencillas nuestro mayor objeto de deseo. Con el otoño ya instalado definitivamente en nuestras vidas y la llegada del frío, toca hacer repaso a nuestro armario y empezar a renovar las prendas que más nos ponemos. Por eso, fijarnos en las que lleva ella siempre es una buena idea.

Instyle.es

Ha comenzado el verano, y eso se nota ya que han subido considerablemente las temperaturas. El calor ha llegado para quedarse, y para combatirlo además de beber mucha agua, comer saludable y evitar la exposición al sol, debemos optar por ropa más ‘fresquita’. Los tonos claros, los tejidos como el lino o algodón, o las prendas como los vestidos, pueden convertirse en nuestros aliados durante el verano.

Instyle.es

¡REBAJAS! Qué bonita palabra. Vemos estas siete letras en rojo en cualquier escaparate o en la página web de nuestras tiendas de moda favoritas y nos volvemos completamente locas. Deseamos hacernos con esa wishlist que tanto tiempo llevamos preparando (nosotras, por ejemplo, ya hemos fichado todo lo que nos vamos a comprar mañana en Zara, cuando la firma de Inditex comienza sus rebajas online) para conseguir todo lo que deseamos al mejor precio.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?