Sportmax

Te puede interesar:

En un escenario con tintes apocalípticos donde las modelos desfilaban sorteando gigantescas lámparas de araña, Sportmax ha presentado sus propuestas para la temporada de otoño invierno 2021/22. La casa italiana ha querido con su propuesta hacer una oda a todas las versiones de la figura femenina a través de la historia, desde la grandeza de las esculturas griegas hasta las diosas renacentistas de Botticelli o las femmes fatales de la década de los 40.

Instyle.es

No todas tenemos la oportunidad de contratar los servicios de una asesora de imagen, cual estrella de Hollywood. Si la tuviésemos, ya tendríamos claras muchísimas peculiaridades acerca de nuestro aspecto, tips sobre cómo sacarnos partido y (evidentemente) nuestro tipo de silueta y la ropa que nos sienta bien en base a ella.

Instyle.es

Reinventa tu look de oficina con piezas clásicas actualizadas. Sin perder la formalidad conseguirás un efecto mucho más cool y a la última. El clásico vestido recto y liso se reinventa ganando unos centímetros hasta alcanzar el largo midi ciñéndose a tus piernas al más puro estilo de las oficinistas de los años 60. El toque masculino, tan de moda esta temporada, lo ponen las rayas verticales en diferentes tonos, y el reloj, de esfera grande y combinación de metales. Con unos salones negros y un bolso del mismo color, el look sería correcto, pero predecible. Por eso, te proponemos que escojas unas sandalias de tiras, con el talón descubierto, como estas de Balenciaga y les sumes un bolso colorista que se lleve todas las miradas.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?