Sisley

Te puede interesar:

Cuando se avecina el Día del Padre, nos terminan sobrepasando las prisas. Porque aunque los padres lo merezcan todo, siempre hay quien no piensa en cómo sorprender al suyo -en un día de lo más especial- hasta el último momento. ¿Eres de tratar de encontrar regalos originales para dejar de lado a los más tradicionales como los relojes, las carteras, los pañuelos o los calcetines? Estamos de acuerdo contigo. En ocasiones, apostar por un pack gourmet, algún producto de cosmética natural o confiar en unas bodegas para celebrar brindando, puede ser la elección ideal. Aún así, como quizá ya no estés a tiempo para pensar en planes elaborados, te proponemos que vayas a por el acierto (seguro) regalando un perfume.

Instyle.es

Tras una intensa alfombra roja de los Oscar 2019, hemos sacado muchas conclusiones. Y, aunque todas tuvieron su protagonismo, todos los ojos se posaron en Emma Stone en el momento en que pisó la red carpet. Para bien o para mal, la actriz consiguió destronar al "meme de Marie Kondo" cuando empezaron a comparar su vestido Louis Vuitton con gofres de caramelo, el vestido de filetes que una vez lució Lady Gaga y hasta huevos de dragon.

Instyle.es

Los labios rojos nunca pasan de moda, y como dijo Audrey Hepburn, "hay un tono de rojo para cada mujer". Tener un pintalabios rojo en tu neceser es como tener una camisa banca en tu armario: es algo esencial. Nunca puedes saber cuándo lo vas a necesitar y combina con gran parte de los looks. Solo tienes que combinar un vestido blanco o negro con un pintalabios rojos y ya tienes el look perfecto.

Instyle.es

Con la llegada del verano, los maquillajes más vivos se instalan en la pasarela. Giamba, Max Mara o Missoni apuestan por sombras amarillas, verdes y azules. Giles y Oscar de la Renta, en cambio, se decantan por las bocas subidas de tono, que van del fucsia encendido al rojo intenso, pasando por el cereza. Sobre el asfalto existen dos posibilidades: lucir ambas tendencias por separado o arriesgar mezclándolos en el mismo look, acentuando por igual ojos y labios. En ambos casos es clave elegir el matiz más adecuado para cada iris: "Las sombras verde agua y berenjena funcionan en los ojos marrón más claro; en los oscuros, el plata y el azul cobalto. Las tonalidades bronce y moradas son ideales para las miradas verdes; los pigmentos ocre favorecen a los iris más cristalinos, y los turquesa y marrones, a los azules intensos", matiza Cristina Alonso, responsable de formación y promociones de Sisley España. Todos ellos se acompañan esta temporada de una piel luminosa, de aspecto satinado y con el toque de bronceado sutil. ¿Cómo se consigue? Tras aplicar la crema hidratante, se extienden los polvos iluminadores sobre los pómulos, la nariz, el arco de las cejas y la barbilla. Después, se difumina un maquillaje fluido. Y las más atrevidas pueden acompañar su look con un detalle floral. "Cuanto más pequeñas sean las flores, más tiempo aguantan", aconsejan desde la floristería Fransen et Lafite. Además, "mantenlas en agua hasta que te las pongas y no las rocíes con laca (las reseca y atrae el polvo).


Piel de seda

Instyle.es

Los maravillosos jardines del exclusivo Hotel Miguel Ángel, en Madrid, fueron el escenario perfecto para celebrar nuestro mayor evento de belleza de la temporada. Sisley, Fitbit, Lierac, Phyto, Birchbox, Babyliss, Licor 43 u Opticaia fueron algunas de las firmas que han querido estar presentes para minar a todos nuestros invitados.

Instyle.es

El maquillaje luminoso y con color salta a la pista. Piel desnuda, ojos con remix de azul y gris y labios bañados en gloss son las claves. ¿Preparada para ser la estrella?

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?