Shiseido

Te puede interesar:

Los labios rojos nunca pasan de moda, y como dijo Audrey Hepburn, "hay un tono de rojo para cada mujer". Tener un pintalabios rojo en tu neceser es como tener una camisa banca en tu armario: es algo esencial. Nunca puedes saber cuándo lo vas a necesitar y combina con gran parte de los looks. Solo tienes que combinar un vestido blanco o negro con un pintalabios rojos y ya tienes el look perfecto.

Instyle.es

Ya se sabe la importancia de usar protector solar todos los días en función de tu tipo de piel. Numerosos dermatólogos, algunos compañeros editores de belleza (e incluso mi madre) me han informado acerca de cómo la protección solar te puede proteger del cáncer de piel y de los signos prematuros del envejecimiento.

Instyle.es

Es una de nuestras celebrities favoritas por su actitud, su simpatía y su pasión por todo lo que hace, ya sea interpretando o posando ante las cámaras de nuestro fotógrafo Antonio Terrón. Y es por todo eso y mucho más que Paula es nuestra chica de portada del mes de mayo. El mes del cambio. Porque InStyle se renueva, se actualiza, aumenta su contenido, apuesta por un nuevo papel, rediseña sus páginas y presenta nuevas secciones. ¿Y en portada? La actriz que más hemos querido a lo largo de estos años, a Paula Echevarría, quien, en medio del frenético rodaje de Velvet, saca unas horas para hablar con nosotros de prácticamente de todo: pareja, maternidad, trabajo... Y de sus 10 favoritos de belleza, moda y lifestyle, que te adelantamos en esta galería.

Instyle.es

Nuestra gran fiesta de otoño/invierno duró nada menos que ¡dos días! La noche del pasado 26 de noviembre, celebrities y amigos se reunieron en el madrileño Palacio de Neptuno para dar el pistoletazo de salida a uno de los eventos más esperados por las lectoras de InStyle: el Christmas Day. Juntos saborearon los exquisitos cócteles de Licor 43 (exclusivos la ocasión), celebraron el nuevo lanzamiento de la marca de coches SsangYong, probaron las últimas novedades de Shiseido, se pusieron guapos gracias a Moroccanoil y Clarins, descubrieron los tratamientos de belleza de Masglo y Zurich, permitieron que Babyliss mimara su pelo, probaron los nuevos complementos de Acosta y Majorica y “jugaron” con las lentillas de colores de Air Optix Colors. Todo ello mientras disfrutaban de las delicatessen de Shukran, espacio de cocina libanesa.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?