Sephora

Te puede interesar:

¿A qué huele el verano? A mar sin duda pero también a olores cítricos, a aceites ensenciales de plantas, a flores blancas,... Los perfumes cambian en función de la época del año aunque siempre hay quien se mantiene fiel al suyo los 365 días del año o que no se resiste a dejar de usar los dulces y femeninos de olor a vainilla ni al agua de colonia que huele a limpio. Pero al igual que hemos hecho el cambio de armario, necesitamos también perfumes y colonias más frequitas, livianas, chispeantes y que incluso nos hagan viajar. Queremos viajar despiertas y que nuestras fragancias nos evoquen todo tipo de emociones.

Instyle.es

Si en tu grupo de amigas no paran de recomendarte esta base de maquillaje de Sephora, es por algo. Las recomendaciones de las buenas amigas, no fallan. Y si hablamos de cuidado de belleza o de productos de maquillaje, no hay más que hablar. Pues bien, está claro que la base de maquillaje de Sephora se está convirtiendo en la más deseada del momento. Si no la conocías, ahora es un buen momento de conocerla. Prepara un buen café porque ya estás avisada de que esta base de maquillaje la necesitas en tu neceser.

Instyle.es

Conseguir una piel perfecta es posible si sabemos cómo cuidarla. Para ello, la clave es encontrar la rutina de belleza que mejor se adapte a nosotras y adaptarla a nuestro tipo de piel: de tendencia seca, mixta o grasa. Pero no siempre es fácil localizar una que nos funcione realmente bien y más si nuestro rostro tiende aparecer la piel de un lagarto y mostrar tirantez, descamación y aspereza. La piel seca es un drama para aquellos que la padecen y maquillarse es una odisea porque todo lo que queremos ocultar se hace todavía más visible. ¡Tenemos la solución: estás ante la lista definitiva de las mejores bases de maquillaje para pieles secas!

Instyle.es

Al igual que en el armario hacemos cambio de ropa de verano a otoño, con la piel pasa exactamente lo mismo. ¡Adiós a lo viejo y hola a lo nuevo! Es una de las lecciones de belleza que muy pocas conocen y que mujeres a punto de cumplir los 40 lo tienen claro para el cuidado del rostro. En tiempos de mascarilla (aquí unos tips para que sepas cómo maquillarte con ella sin fracasar en el intento) se hace todavía más necesario esforzarnos un poquito más y cambiar nuestra rutina de belleza en otoño, adaptarla a los nuevos tiempos y no caer en errores comunes.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?