Schwarzkopf

Te puede interesar:

1. En terreno neutral.
Para parecer más joven, evita los colores de labios atrevidos. “Pueden resultar agresivos y hacer que los rasgos caigan”, cuenta el maquillador Sir John, quien recomienda optar por tonos suaves y luminosos. Perfila con un lápiz en beige rosado –rellenarᬖ y termina con una barra neutra.

Instyle.es

Durante décadas, el platino ha representado el glamour y la sensualidad femenina. Recordemos la película de Marilyn Monroe titulada Los caballeros las prefieren rubias (1953). Han pasado más de 60 del estreno de este mítico filme pero la moda no ha cambiado y, a pesar de ser verano (que el sol castiga más al cabello teñido de rubio) celebrities como Taylor Swift, Emma Stone o Kristen Stewart han conseguido que medio mundo quiera lucir el rubio extra claro.

Instyle.es

La actriz acaba de presentar en Nueva York Los Amantes Pasajeros (en USA se llamará I'm So Excited) revalidando su idilio con Emilio Pucci y las ondas al agua. No sabemos si se habrá llevado a su maquilladora y peluquera de cabecera, Natalia Belda, o se habrá lanzado sola con la tenacilla. Si te animas en casa a darle este giro a tu melena, sigue los pasos:

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?