Schiaparelli

Te puede interesar:

Anoche Los Ángeles recibió la celebración de los 'AFI Awards 2020' donde muchas actrices conocidas se dieron cita en la red carpet. Pero, sin duda, una de las que más admiración despertó fue nuestra querida Ana de Armas, una de las grandes estrellas de esta alfombra roja que, además, este domingo opta también a un Globo de Oro, por lo que todas las miradas están puestas en ella.

Instyle.es

Cada temporada esperamos impacientes los desfiles de las semanas de la moda para ver con qué nos sorprenden los diseñadores. Como cuando Bella Hadid, Kaia Gerber y Emily Ratajkowski se convirtieron en las estrellas del desfile de Versace en Milán. O ayer en la jornada inaugural de la Semana de la Alta Costura de París, cuando Dior nos hizo fantasear con un espectáculo circense y Schiaparelli nos introdujo, como siempre, en su mundo de fantasía.

Instyle.es

Sirven de broche de oro a románticos vestidos, camisas blancas de inspiración masculina, blusas con transparencias o vestidos lady con largo midi. La prenda es lo de menos. ¿Lo importante? Estos detalles al cuello son las nuevas y efectistas estrellas de la red carpet.

Instyle.es

La combinación del negro con gasa, tul y encaje tiene el poder de transformador que impacta por sus altas dosis de sensualidad y fetichismo. Ya sea en el escote, mangas o incluso en la falda, los juegos de transparencias provocan un maravilloso efecto que no pasa desapercibido.

Instyle.es

La actriz puso la nota de color a un look sobrio, compuesto por top y pantalón masculino, con el exclusivo broche Pierced Heart de Schiaparelli Haute Couture, realizado en cristales rojos y plata. Los corazones atravesados por flechas o alfileres son uno de los elementos más recurrentes en el universo la firma. Solo se fabrican bajo petición, por lo que para hacerte con una de estas piezas únicas tendrás que visitar el salón de costura de la Maison en París. El precio depende del encargo de cada clienta. ¡Qué envidia nos das, Anne!

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?