Saoirse Ronan

1-12

1 / 12

OSCAR A LA MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA

El Corazón nos dicta como ganadora a Saoirse Ronan. Nos puede su juventud y su energía. Además de su magistral interpretación, que ya fue premiada en los Globos de Oro. En Lady Bird nos regala el dulce papel de una adolescente que quiere salir de su ciudad y alejarse de su madre, con la que mantiene una relación un poquito tensa. Tampoco podemos olvidar su personaje en Brooklyn, cinta por la que también estuvo nominada a los premios de la Academia.

Sin embargo, el Sentido Común nos dice que la ganadora será Frances McDormand. Está arrasando con todos los premios por su interpretación en Tres Anuncios en las Afueras, y no es para menos. Es su quinta nominación y sería su segundo Oscar, sumado al que ganó por Fargo. Frances es una feminista incansable, idolatrada por sus más queridos. Huele a premio fijo, sí señor.

2 / 12

Saoirse Ronan

Ronan en la alfombra roja de la última gala de los Globos de Oro. Esta vez asiste como nominada a los premios BAFTA por Lady Bird.

3 / 12

Saoirse Ronan

Nominada a Mejor Actriz por su papel en Brooklyn, la actriz no se ha perdido ni una gran alfombra roja esta temporada. En esta 88 edición de los Oscar optó por un vestido de Calvin Klein Collection.

Gtresonline

4 / 12

Saoirse Ronan

De Burberry 

Gtresonline

5 / 12

Saoirse Ronan

Con un diseño en rosa pastel, de Michael Kors.

Gtresonline

6 / 12

Saoirse Ronan

Se decantó por las líneas rectas de un vestido de Antonio Berardi.

Gtresonline

7 / 12

Saoirse Ronan

Era una de las invitadas más esperadas sobre la alfombra roja del Hotel Beverly Hilton de Los Angeles, y la actriz de Brooklyn no decepcionó con este vestido en color blanco de estilo helénico de Saint Laurent Couture by Hedi Slimane y zapatos de Brian Atwood.

Gtresonline

8 / 12

Saoirse Ronan

La actriz lució un vestido negro asimétrico, de Victoria Beckham.

Gtresonline

9 / 12

Saoirse Ronan

La actriz  de 'El gran hotel Budapest' optó por un vestido fluido, con diferentes estampados florales multicolor, de Duro Olowu.

Gtresonline

10 / 12

Saoirse Ronan

Con un minivestido verde.

GTRES

11 / 12

Saoirse Ronan

Eligió un vestido tipo túnica en dorado, que combinó con uno de los hits del otoño, la camisa con lazada.

GTRES

12 / 12

Sundance 2015

Otra de las tendencias más repetidas en la alfombra roja del festival la encontramos en los zapatos de inspiración masculina. Son muchas las actrices que han optado por este tipo de calzado, como Saoirse Ronan, que combina los suyos, un modelo con plataforma, con un minivestido color block.

GTRES
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?