Salvatore Ferragamo

Te puede interesar:

Salvatore Ferragamo se ha consolidado como una de las firmas italianas con mayor legado y capacidad de adaptación ante las adversidades. Lo hizo durante la Segunda Guerra Mundial, y también ahora en plena pandemia. La firma italiana se suma así, a otras muchas firmas que han participado hasta el 17 de julio en la primer semana de la Moda Digital de Milán. Un nuevo proyecto en el que hemos podido ver fashion films, desfiles al aire libre y menos público de lo habitual. Una escena nada habitual, pero que nos ha mostrado una bonita transición de la moda de lujo al mundo digital.

Instyle.es

A excepción del vestido de fiesta de Asos que lució hace unos días, Letizia Ortiz ha seguido una tónica formal en la elección de sus outfits más recientes. Sin embargo, en su última aparición pública, ha decidido ser algo más arriesgada en cuestiones de estilo y se ha decantado de nuevo por uno de los colores que más le favorecen: el rojo. ¡Pero eso no es todo!

Instyle.es

Que el rosa pastel más dulce es uno de los colores hit del momento es una realidad innegable. Si tienes dudas con respecto a sus posibles combinaciones (de modo que sean acertadas), tienes que probar con dos tipos de azul: el aguamarina y el marino. El primero de ellos está permitido tanto en pastel como en una intesidad superior. Usa tejidos y texturas femeninas como el satén para conseguir el flechazo estrella. La opción más fácil y cool de llevar un pantalón rosa -sin llamar la atención en exceso-, es combinarlo con un jersey de punto monocolor en aguamarina, por ejemplo. Imprescindible que los accesorios sean tipo lady y en negro. Por otro lado, la elegancia en su versión actualizada viene con pantalones tipo masculino en azul marino y algún top rosa por dentro. O, si lo prefieres, opta por el espíritu más girly con vestidos retro y la sofisticación de un abrigo tipo batín en azul.

Instyle.es

Con la llega del buen tiempo, el estilo navy vuelve renovado en todas sus vertientes. Así lo disfruta la actriz y empresaria, que aprovecha el buen clima de la costa francesa para lucir modelito veraniego. Posaba radiante ante las cámaras tras una intensa jornada en el festival de Cannes. Con vestido casual en líneas bicolor, de Monsoori, Eva Longoria presumía de bronceado gracias al vuelo del vestido. Combinó esta sencilla prenda con unos pendientes discretos, sandalias de Gianvito Rossi y bowling bag de Salvatore Ferragamo. Lo peculiar del bolso es que combina diferentes tipos de pieles (cocodrilo, pitón, avestruz y gamuza) forrado en piel. Y, ya que el sol acompaña en la ciudad anfitriona, nada como lucir unas de las gafas de sol más it de la temporada, las tipo cat eye, como las de Eva que son de Dior.

Instyle.es

Iba a ser la noche de El Renacido pero se quedó en la noche de Leonardo DiCaprio. No hubo sorpresas y el eterno nominado se llevó el premio al Mejor Actor mientras que el director de la película, Alejandro G. Iñárritu, obtuvo el Oscar al Mejor Director. Sin embargo, ni la fuerza de uno ni el empuje del otro lograron “arañar” el premio gordo de la noche, que fue a parar a la muy incisiva (y bien interpretada) Spotlight, una de las películas del año y que ha llegado a la ceremonia sin apenas hacer ruido pero triunfando en el boca oreja.

Instyle.es

Adriana Ugarte llega un poco tarde. Pero no es culpa suya. Llueve en Madrid y el tráfico parece haberse confabulado para que nada comience a su hora. Aun así, la actriz, atenta y amable, se disculpa por el retraso no una, sino varias veces.

Instyle.es

Salvatore Ferragamo celebró la culminación de su proyecto "100 años, 100 días", con el que la firma italiana festeja su siglo de unión con Hollywood, con un evento interactivo en Nueva York. Hasta el barrio de Chelsea, en Manhattan, acudieron celebrities de la talla de Julianne Moore, Ruth Wilson o Dree Hemingway para disfrutar de la velada y de los impactantes sets adornados con luces de neón.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?