Rodarte

1-27
Rodarte P/V 2021

1 / 27

Rodarte P/V 2021

Sus prendas oníricas, y su osado abanico de referencias han convertido a Rodarte en uno de los grandes éxitos de la moda americana. Y esta colección no podía ser menos: gasas, vestidos de inspiración romántica y delicados complementos son clave en la propuesta de la firma para la próxima primavera.

Rodarte P/V 2021

2 / 27

Rodarte P/V 2021

Una colección donde el espíritu 'sporty chic' se fusiona con el romanticismo bien entendido. ¿Sudaderas con faldas midi? ¡Por supuesto!

Imaxtree
Rodarte PO S21 011. Rodarte P/V 2021

3 / 27

Rodarte P/V 2021

Las hermanas Mulleavy han presentado su colección a través de una serie de fotografías de ensueño donde entre vestidos florales, las sudaderas tienen protagonismo. Si son con mensaje, mejor.

victoriano - copia

4 / 27

Half up

Entre victoriano y vamp, con este semirrecogido con moño alto que subió a la pasarela Rodarte también hemos tenido flechazo. Sólo necesitas texturizar el cabello (unas tenacillas serán tus aliadas) y recoger la mitad de la melena en un moño alto. Saca algún mechón de la parte delantera y estarás lista.
 

ny-rodarte-transparencias

5 / 27

Rodarte, NYFW, otoño-invierno 2020

En concepto de looks de fiesta, Rodarte tiene la tendencia definitiva: las transparencias. Se trata de una moda que no desaparece, pero que se transforma a lo largo del tiempo. Por eso, si esta pasada temporada ha triunfado el plumeti, en la que entra serán los estampados de flores y coloridos los que adornen las telas transparentes de las prendas, especialmente de los vestidos. 

ny-rodarte-pantalones

6 / 27

Rodarte, NYFW, otoño-invierno 2020

También vuelven los looks retro. ¿Cómo conseguirlos de la forma más original? Apuesta por los pantalones con estampados más allá de los cuadros y rayas: por ejemplo, estos blancos con detalles florales son lo más. Eso sí, no pierdas de vista otra parte importante: el corte. La mejor opción siempre es el tiro alto y que no sean demasiado ajustados. 

7 / 27

Dakota Fanning

Dakota Fanning de Rodarte y el vestido más chic de todo Cannes 2019. Incluso puede servirte de inspiración como invitada de boda. 

8 / 27

Las prendas con volantes más bonitas de la primavera 2019

El juego ondulante de los volantes adorna prendas que se contonean entre lo casual y lo sofisticado. Un efecto visual que triunfa de día en las chorreras de Coach y el zig-zag de Sacai y Roberto Cavalli. De noche, se adorna con pailettes en Saint Laurent y animal print en Philosophy. Así es como pintan las tendencias 2019 los volantes esta primavera

Una opción fácil es buscar unas sandalias con volantes (o las floss heels de moda) y en tejidos como el raso. Aun así, también puedes atreverte con detalles más arriesgados, como un cinturón tipo corsé (como en Alexander McQueen) o bolsos con asas en forma de volante. Da rienda suelta a tu imaginación. 

Desfiles, de izquierda a derecha: Roberto Cavalli, Philosphy di Lorenzo Serafini, Coach, Sacai, Dior, Alexander McQueen, Rodarte, Saint Laurent, Gucci.

9 / 27

Vestidos de volantes para la noche

Sin límites. No tengas miedo a los excesos. Mezcla colores y texturas en un mismo estilismo. Más es más. Y el resultado con volantes es increíble. Averigua ahora qué prendas (faldas, vestidos, blusas, camisetas...) se llevan con volantes esta primavera 2019. Al final del todo encontrarás los trucos de estilo para llevarlos como una trendsetter

Foto: Rodarte

10 / 27

Laura Dern

La actriz de Parque Jurásico, Laura Dern, además de sorprendernos con su fabuloso vestido de Rodarte, también consiguió que su peinado con la raya en medio y pelo suelto y liso, no necesitara ningún retoque más. Está claro que en la sencillez está la elegancia. 

Steve Granitz

11 / 27

Laura Dern

Con vestido de Rodarte. 

12 / 27

Yalitza Aparicio

La actriz, que tiene muchas papeletas para convertirse en la ganadora del Oscar a Mejor Actriz, ha escogido un vestido aguamarina de tul, decorado con lunares plateados, de Rodarte. 

13 / 27

Rodarte, Otoño-Invierno 2019/20

La propuesta de Rodarte para la temporada otoño-invierno 2019/20 se inspira en el cine y en el glamour del mundo hollywoodiense. Los colores llamativos y los brillos, en prendas con volúmenes en las mangas y en la parte superior del cuerpo y cinturas ajustadas, los pantalones de tiro alto y los crop-tops llenan la colección. 

14 / 27

Rodarte, Otoño-Invierno 2019/20

En contraste con los looks en blanco y negro, la colección está llena de colores y estampados, en prendas que usan los volantes para jugar con los volúmenes y las formas. Junto con ellos, los lazos son el elemento decorativo principal, tanto en las prendas como en los adornos para el pelo. 

15 / 27

Melanie Liburd y Angela Basset en Rodarte

Pressley Ann/ Getty Images

16 / 27

Elsie Fisher, Mackenzie Foy y Lucy Boynton en Rodarte

Pressley Ann/ Getty Images

17 / 27

Shailene Woodley en Rodarte

Pressley Ann/ Getty Images

18 / 27

Brie Larson, Tracee Ellis Ross, Stephan James y Dakota Fanning en Rodarte

Pressley Ann/ Getty Images

19 / 27

El vestido brillante de Nicole Kidman

Nos ENCANTA este vestido brillante de Rodarte por el que apostó Nicole Kidman para acudir a los Premios del Gobernador.

20 / 27

Nicole Kidman

La co-protagonista de Big Little Lies llevó un vestido de Rodarte.

 
GTRES

21 / 27

Mandy Moore

De Rodarte.

Getty Images

22 / 27

Rodarte

Vaporosos y muy femeninos, así son las propuestas de Rodarte para la próxima primavera-verano 2018/19. 

23 / 27

Rodarte

La firma Rodarte nos presenta vestidos de corte romántico, aunque con el toque característico que representa a la marca. 

24 / 27

Rachel Brosnahan

Este vestido rojo y negro fue el que la actriz de La maravillosa Señora Maisel escogió para acudir al desfile de Rodarte.

25 / 27

Brie Larson

Brie Larson optó por una original blusa blanca que combinó con un pantalón de cuadros.

26 / 27

Anne Hathaway

Con un original vestido, cargado de bordados, volantes, lentejuelas y transparencias, de Rodarter y sandalias con pulsera al tobillo de Francesco Russo.

Gtresonline

27 / 27

Kristen Dunst

Con diseño de una de las firmas más habituales en ella para grandes ocasiones, Rodarte, con lentejuelas y bordados en plata; y pendientes en forma de orquídeas.

Gtresonline
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?