Rodarte

Te puede interesar:

Después de que la moda llenara las calles de Madrid en la Mercedes-Benz Fashion Week y tras despedir la 080 Barcelona Fashion Week, nos toca poner la mirada al otro lado del Atlántico para revisar las propuestas de los diseñadores en la New York Fashion Week 2019.

Instyle.es

Ser arriesgada e innovadora suele darnos muy buenos resultados o, por lo menos, algunos muy originales. No obstante, siempre existe un día en que no tenemos tiempo de planear un outfit que merezca la pena y la ocasión no merece menos. En ese caso, no hay nada más acertado, favorecedor, aliado y elegante como un vestido negro.

Instyle.es

Abre las puertas de tu armario al optimismo y a la vitalidad. Y, para ello, te presentamos los colores que subirán el tono de tus estilismos así como las claves para lucirlos. ¡Toma nota!

Instyle.es

La chica sueca, que comenzó su carrera como bailarina profesional de ballet, ha ido adentrándose poco a poco en el mundo hollywoodiense. Desde que en 2015 ganara el Oscar a mejor actriz de reparto (por La chica danesa), Alicia no ha dejado de aparecer en eventos VIP de prestigio en los que, sin duda, nos ha sorprendido con sus estilismos. Además, su éxito va in crescendo gracias a su papel protagonista, como Lara Croft, en la tercera y última entrega de Tomb Raider.

Instyle.es

Las sudaderas se han convertido, por derecho propio, en una prenda indispensable y no solo cuando se trata de ir al gym o salir a correr. Las firmas se han esmerado en darles un aire mucho más sofisticado añadiéndoles pedería, bordados, transparencias y todo tipo de aplicaciones. Por eso, ahora resulta mucho más sencillo combinarlas con prendas de vestir, como faldas y pantalones tipo sastre. Las famosas, que lo saben, no dudan en incluirlas en sus estilismos y nos muestran la infinidad de posibilidades que ofrecen a la hora de combinarlas.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?