Rodarte

Vestidos negros con encaje

Ser arriesgada e innovadora suele darnos muy buenos resultados o, por lo menos, algunos muy originales. No obstante, siempre existe un día en que no tenemos tiempo de planear un outfit que merezca la pena y la ocasión no merece menos. En ese caso, no hay nada más acertado, favorecedor, aliado y elegante como un vestido negro.

Ponte a tono con los colores de temporada

Abre las puertas de tu armario al optimismo y a la vitalidad. Y, para ello, te presentamos los colores que subirán el tono de tus estilismos así como las claves para lucirlos. ¡Toma nota!

Los 10 mejores looks de Alicia Vikander

La chica sueca, que comenzó su carrera como bailarina profesional de ballet, ha ido adentrándose poco a poco en el mundo hollywoodiense. Desde que en 2015 ganara el Oscar a mejor actriz de reparto (por La chica danesa), Alicia no ha dejado de aparecer en eventos VIP de prestigio en los que, sin duda, nos ha sorprendido con sus estilismos. Además, su éxito va in crescendo gracias a su papel protagonista, como Lara Croft, en la tercera y última entrega de Tomb Raider.

La alfombra roja de los CFDA Fashion Awards 2016

El consejo de diseñadores de moda americana (CFDA, que son sus siglas en inglés) organiza anualmente una fiesta muy especial para los integrantes del 'fashion map' en América. La organización premia el talento de los diseñadores. Esta noche, las celebs asisten en calidad de musas de los nominados, con los que posan en la alfombra roja. Ha sido el Lincoln Center, situado en el Upper East Side Manhattan, el testigo de todo el glamour.

& Other Stories y Rodarte celebran su colaboración

Dakota Fanning, Katy Perry, Langley Fox, Jemima Kirke, Riley Keough y Gia Coppola estaban entre las invitadas que asistieron a la cena especial que celebraba la colaboración entre & Other Stories y Rodarte. Dicha cena tuvo lugar en la casa privada del artista y amigo Elliott Hundley y Alphaeus Taylor.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?