Rochas

Te puede interesar:

La socialité nos ha vuelto a conquistar en la Semana de la Moda de París con unos looks espectaculares. Entre ellos, destacamos de los de Giambattista Valli, con los que eclipsó a todo el front row. Tampoco nos olvidamos de la camisa blanca más original que hemos visto nunca y que Olivia lució hace solo unas semanas. Pero hoy estamos aquí para escoger nuestros cinco looks favoritos de Olivia Palermo y convertirlos en low cost casi por arte de magia. ¿Quieres vestir con la neoyorquina más querida entre los diseñadores de moda? Solo tienes que ir a tus tiendas habituales y encontrarás la solución.

Instyle.es

Seamos francas. Lo mejor de que te inviten a una ceremonia –boda, bautizo o comunión– no es la emoción de ver a tu familia lejana o a tus ex amigas del cole: lo más interesante de ser invitada es que tienes la excusa perfecta para ponerte guapísima. El 'ay, es que tengo una boda' te hará releer InStyle unas cuantas veces para saber exactamente qué llevar sin reparar en gastos mientras vas pensando en cuál será tu mejor peinado y con qué producto tu piel lucirá perfecta. 

Instyle.es

Los pantalones han invadido nuestro armario de otoño-invierno y, sin duda, se han convertido en los reyes del entretiempo. En estos meses nos hemos puesto casi, casi, todos los estilos posibles: palazzo, boyfriend, skinny, recto... Por no hablar de los diferentes tejidos y texturas: denim, cuero, terciopelo, con parches...

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?