Roberto Cavalli

1-29
INVIERNO-ANIMAL-PRINT-8

1 / 29

Falda estampada

Falda en viscosa estampada, de Roberto Cavalli (robertocavalli.com), 580 €.

2 / 29

Priyanka Chopra

Priyanka Chopra escogió un vestido palabra de honor y con abertura y cola en la falda, repleto de brillos, de Roberto Cavalli, que podría llevar la mismísima Danerys, y joyas de Chopard. 

3 / 29

Kim Kardashian, Gala Met 2015

Ese mismo año se nos quedó muy grabado el Roberto Cavalli de Kim Kardashian que, aun no tan acorde a la temática como el de Rihanna, supo acaparar focos y titulares. La estrella de los realities lleva por lema 'más es más' desde siempre y, por eso, plumas, joyería, bordados y transparencias nunca son suficientes. 

4 / 29

Las prendas con volantes más bonitas de la primavera 2019

El juego ondulante de los volantes adorna prendas que se contonean entre lo casual y lo sofisticado. Un efecto visual que triunfa de día en las chorreras de Coach y el zig-zag de Sacai y Roberto Cavalli. De noche, se adorna con pailettes en Saint Laurent y animal print en Philosophy. Así es como pintan las tendencias 2019 los volantes esta primavera

Una opción fácil es buscar unas sandalias con volantes (o las floss heels de moda) y en tejidos como el raso. Aun así, también puedes atreverte con detalles más arriesgados, como un cinturón tipo corsé (como en Alexander McQueen) o bolsos con asas en forma de volante. Da rienda suelta a tu imaginación. 

Desfiles, de izquierda a derecha: Roberto Cavalli, Philosphy di Lorenzo Serafini, Coach, Sacai, Dior, Alexander McQueen, Rodarte, Saint Laurent, Gucci.

5 / 29

María León

La actriz María León viste un impresionante vestido de gala de la firma Roberto Cavalli, en tonos morado con una gran apertura en la pierna. Un look de 10 para un cierre de Festival de Cine 

6 / 29

Roberto Cavalli, otoño- invierno 2019/20

La sensualidad llegó de la Milán cuando los diseños Paul Surridge irrumpieron en la pasarela. El directo creativo de Cavalli propone para el próximo invierno vestidos por encima de la rodilla, estampados, y que combinan a la perfección con las botas altas. 

7 / 29

Roberto Cavalli, otoño- invierno 2019/20

Los vestidos plisados, como este de largo asimétrico, son otras de las propuestas más potentes de Cavalli. 

8 / 29

El vestido negro de Alessandra Ambrosio

Este vestido de Alessandra Ambrosio fue uno de los diseños más bonitos del festival de Cannes. Se trata de un modelo en color negro con aberturas de Roberto Cavalli.

9 / 29

Emily Ratajkowski

La influencer eligió un conjunto amarillo muy favorecedor de Roberto Cavalli que dejaba ver su abdomen gracias a una camisa anudada y una falda-pantalón corta.

 

10 / 29

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez apostó por un total look: un conjunto en color rojo vino de Roberto Cavalli y unas botas a juego de Casadei.

11 / 29

Alessandra Ambrosio

Para la fiesta de la casa joyera De Grisogono, Alessandra Ambrosio eligió un vestido con aberturas de Roberto Cavalli.

12 / 29

Alessandra Ambrosio

La modelo volvió a apostar por un diseño de Roberto Cavalli con transparencias y aberturas. 

13 / 29

Kim Kardashian, Gala MET 2015

En su línea habitual, donde las transparencias son las grandes protagonistas, así se presentó la más popular del clan Kardashian ante los focos, con un diseño de Roberto Cavalli en una gala dedicada a 

14 / 29

Olivia Wilde

De Roberto Cavalli.

15 / 29

Su 'street-style' personal

Blanca es la reina de la sencillez y el buen gusto. Siempre cuida hasta el más mínimo detalle, ya sea para acudir al desfile de Roberto Cavalli en Milán durante la semana de la moda del año 2013 (fotografía de la izquierda), o para dar una relajada vuelta de domingo por Madrid (fotografía de la derecha). Unos pantalones 'capri', un top espectacular y una 'blazer'... Así de fácil es recrear un estilo tan acertado como el que le gusta a ella.

16 / 29

Estampado animal + ante

Blusa con animal print, pantalón campana en ante y pañuelo estampado de Roberto Cavalli; sujetador en encaje de Intimissimi, botines en ante de Jimmy Choo, reloj en acero dorado de Bering y anillo en plata de Diamonfire.

Félix Valiente

17 / 29

Con chaqueta y fular

Para ocasiones más ‘casuals’, opta por camisetas en algodón básicas bajo una chaqueta y unos denim: clásico pero ‘chic’. María la lleva de Green Coast, bajo una chaqueta brocada en seda y fular en gasa con ‘animal print’ de Roberto Cavalli, pantalones denim con tachuelas de Claudie Pierlot y bolso en seda con asa de candenas, de Roger Vivier.

Rubén Vega

18 / 29

Naomi Watts

Con vestido de Roberto Cavalli y sandalias de Nicholas Kirkwood.

Gtresonline

19 / 29

Ciara

La cantante, una de las más comentadas, optó por este diseño asimétrico en rosa pálido, con tul, abertura y cinturón, de Roberto Cavalli; que combinó con unas sandalias romanas de Stuart Weitzman

Gtresonline

20 / 29

Natasha Poly

Con diseño ajustado a la cintura y escote corazón, de Roberto Cavalli.

Gtresonline

21 / 29

Kendall Jenner

La top, para la premiere de American Honey, lució este diseño con bordados imitando a una serpiente, de Roberto Cavalli.

Gtresonline

22 / 29

Gong Li

La actriz de origen chino escogió este diseño con hombros al aire, cargado de bordados y mangas acampanadas, de la colección Cavalli Couture, de Roberto Cavalli.

Gtresonline

23 / 29

Bella Hadid

La modelo, directa de Estados Unidos, con vestido de detalles bordados en lentejuelas y escote tipo 'criss cross', de Roberto Cavalli. Lo combina con calzado de Stuart Weitzman.

 

 

 

Gtresonline

24 / 29

Naomi Campbell

Con diseño de Roberto Cavalli.

Gtresonline

25 / 29

Adriana Ugarte

La galardonada con print floral en pedrería de Cavalli y joyas de Rabat.

Gtresonline

26 / 29

Fiesta Just Cavalli

Gaia Weiss & Roberto Cavalli.

D.R.

27 / 29

Fiesta Just Cavalli

Pixie Lott & Roberto Cavalli.

D.R.

28 / 29

Fiesta Just Cavalli

Ella Eyre & Roberto Cavalli.

D.R.

29 / 29

Fiesta Just Cavalli

Florrie & Roberto Cavalli.

D.R.
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?