Rituals

Te puede interesar:

¿A qué huele el verano? A mar sin duda pero también a olores cítricos, a aceites ensenciales de plantas, a flores blancas,... Los perfumes cambian en función de la época del año aunque siempre hay quien se mantiene fiel al suyo los 365 días del año o que no se resiste a dejar de usar los dulces y femeninos de olor a vainilla ni al agua de colonia que huele a limpio. Pero al igual que hemos hecho el cambio de armario, necesitamos también perfumes y colonias más frequitas, livianas, chispeantes y que incluso nos hagan viajar. Queremos viajar despiertas y que nuestras fragancias nos evoquen todo tipo de emociones.

Instyle.es

¿Necesitas un momento de relax y sin salir de casa? Con lo que hemos preparado para ti en nuestro número de diciembre, es posible. Llévate un gel de ducha de edición limitada de Rituals con aromas únicos gracias a la elaboración y diseño de los mejores perfumistas del mundo. La combinación aromática del yuzu japonés y el tulipán holandés de este gel de ducha te harán desconectar por un instante del ritmo de vida frenético. Y es que aunque trabajes desde casa, todos nos merecemos un momento de desconexión.

Instyle.es

Si ya tengo un perfume, ¿por qué necesito otro para el pelo? O… ¿no vale el champú en seco para eliminar los malos olores? Pues no, y estamos seguras de que querrás tener a mano una de estas joyas cuando leas lo que viene a continuación. ¡Atenta a las ventajas!

Por qué usar perfumes para el pelo

  • Más ligero. Las fragancias para el cabello se han convertido en princesas por sorpresa gracias, sobre todo, a su ligereza. Si eres de las que odian ir dejando una estela olorosa (o 'efecto mofeta'), son la alternativa perfecta. Dos, tres, cinco toques… da igual, porque no hay riesgo de pasarse.
  • Adiós a los malos olores. A restaurante, a ‘cerrado’, a humo… adiós a estos atentados a tu pituitaria. Pulveriza el perfume y eliminarás a los enemigos.
  • Pelo limpio más días. Te servirá para resetear, ya que, además de perfume, aportan a tu melena brillo y suavidad (y esa poquita sequedad que hace que parezca que el cabello está limpio).
  • Tinte a salvo. No temas por él. Son perfumes formulados específicamente para el cabello y, por tanto, no contienen alcohol para evitar alterar el color o que el pelo se encrespe.
  • El aroma se fija mejor. Como lo oyes. La cualidad porosa del cabello hace que se introduzca más a fondo el perfume y que el efecto sea long lasting.
  • Como un difusor. Si llevas la melena suelta, el movimiento hará que la fragancia se difunda a tu alrededor de una manera muy sutil.

Instyle.es

Estamos a punto de que se nos acabe el chollo y ya estamos entrando en pánico. Queda un mes para que empiece el dichoso septiembre, con el cual empieza la dura rutina, el frío y todas esas cosas feas en las que no vamos a pensar ahora. Una de ellas es la de la pérdida progresiva del moreno que nos ha costado conseguir sudor (literalmente) y lágrimas. +

Instyle.es

Estás en el tiempo de descuento y entre tanta organización de por medio, casi te cuesta hacer hueco a tus cuidados personales. Tienes que intentar sacar, como mínimo, unos 15 minutos al día para tus cuidados de belleza personal. Y no, dejar tu aspecto en manos del azar no es una opción.

Instyle.es

Llegan los meses más cálidos del año... Las exposiciones al sol, el cloro, la salitre o el exceso de polución y la humedad pueden debilitar la piel provocando trastornos serios e incluso el envejecimiento precoz. Conocedoras como nadie de las claves para cuidar la piel de los envites propios que la primavera y el verano pueden dejar en nuestra piel, las especialistas en belleza Maribel Yébenes y Myriam G. Yébenes, nos proponen una rutina de cuidados muy sencillos para que estos meses solo nos dejen buenos recuerdos. 


Limpieza

Instyle.es

A las puertas de un 2016 cargado de sorpresas asociadas al entorno beauty, te presentamos los 12 productos perfectos para superar –en el terreno de la belleza- cada uno de los meses venideros, eligiendo el cosmético perfecto para cada uno de ellos de acuerdo a las tendencias, los eventos y, cómo no, las condiciones climatológicas.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?