Rimmel London

Te puede interesar:

Las tendencias en moda nos encantan por muchas razones, pero lo que realmente marca la diferencia de un armario a largo plazo es su capacidad para sobrevivir en el tiempo. De ahí la importancia que tienen los básicos, prendas atemporales que siempre son un acierto, independientemente de la temporada, de los gustos o incluso de la talla de la dueña de dicho vestidor. El básico es infalible, y esto ocurre con el textil, pero también con el calzado, los complementos e incluso en lo referente a la belleza, donde las tendencias son siempre una línea a seguir, pero no pueden ser los cimientos de tu estilo, porque estas vienen y van.

Instyle.es

¿Cómo harán las influencer y las celebs para ir siempre con un maquillaje perfecto, así estén de fiesta 24 horas? Vale sí... Suelen tener un equipo detrás que anda retocándoles a cada paso que dan. Pero ¿y en vacaciones? En verano son ellas las que tienen que mantener su maquillaje a punto para las fotos en bikini y pareo.

Instyle.es

En verano pasamos mucho tiempo pensando qué color de uñas ponernos. Además, es la única época del año en la que nos gusta tenerlas pintadas en todas las ocasiones, e incluso sacamos tiempo para pintarlas y dejarlas secar sin miedo a que se nos descascarillen, ¡no les damos tiempo! Cambiamos de color casi al mismo tiempo que cambiamos de outfit. El verano es el momento para lucir unas uñas perfectas y llamativas.

Instyle.es

A todas nos gustaría ir cada dos semanas a un salón de belleza a que nos mimaran y nos hicieran las uñas, pero sólo algunas tienen esa suerte. Por eso vamos a dar unos beauty tipspara conseguir que las uñas hechas en casa queden igual de perfectas que cuando vamos a que nos hagan la manicura y la pedicura los profesionales. Y es que es tendencia llevar las uñas decoradas, pero no como en temporadas anteriores. Se lleva un cierto minimalismo y sencillez. Para empezar, lo mejor será siempre tenerlas bien limadas, las cutículas a raya u haberlas dejado descansar un par de días sin pintar.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?