Revlon

Te puede interesar:

El evento de Movistar Plus celebrado anoche recogió a muchas celebrities españolas que siempre dejan marca con su estilo. Entre ellas destacó, con un vestido lencero de Lexdeux, sandalias de Úrsula Mascaró, clutch de Jimmy Choo y joyas de Barcena, Amaia Salamanca. Pero si hay algo que marcó la diferencia fue su deslumbrante maquillaje otoñal con el que la actriz que nos dejó los 'tips' perfectos para saber cómo maquillarnos esta nueva temporada. Y, en concreto, sus labios granate que serán lo más visto en las redes junto con otras tendencias tan atrevidas como la de los botines blancos.

Instyle.es

Lo sabemos, nos hemos vuelto locas con tantas rebajas. Ha sido una época intensa y todavía nos queda lo peor, las segundas rebajas y sus precios de locura. Pero no, no solo hablamos de prendas y accesorios. El maquillaje más top del mundo también tiene unas ofertas de lo más suculentas que merecen nuestra atención. Concretamente, son tiendas multimarca como Sephora o Primor las encargadas de ofrecernos productos estrella a precio de ganga.

Instyle.es

Hemos hecho un viaje atrás en el tiempo (hasta 1920) para recrear una línea temporal con los tonos de labios más de moda en cada década, comparándolos con labiales que se pueden adquirir actualmente. Ahora sólo queda que elijas tu color favorito y disponte a viajar en el tiempo a través de tu labial.

Instyle.es

Hay preguntas sobre belleza que –seguramente– te habrás hecho alguna vez y nosotros te las queremos resolver. Ante ello, nada mejor que los valiosos tips de fuentes fiables para despejar nuestras dudas y así obtener resultados positivos desde el minuto uno. Por eso, nos apoyamos en Agnieszka Kruczynska, directora de formación de la firma Benefit, para conseguir un moreno playero artificial pero con una apariencia 100% natural. La experta nos aconseja, entre otras cosas, utilizar productos líquidos o en polvo –para piel grasa–, y con las manos (para el día) o brochas (de noche).

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?