Ray-Ban

Por qué estas gafas de sol muy 'celeb' son también las más valoradas de Amazon

Son necesarias durante todo el año pero, con la llegada del verano, su presencia se vuelve absolutamente imprescindible. De ahí que celebrities como Jennifer López, Paula Echevarría o Sara Carbonero hayan aprovechado que la temporada estival está a la vuelta de la esquina para lanzar sus colecciones. Hablamos de las gafas de sol, ese accesorio que además de su necesaria función protectora de nuestros ojos es capaz de poner ese toque diferencial a cualquier look cuando se escoge de forma correcta.

Los mejores jeans: elige el que mejor se adapte a tu estilo

Los vaqueros te gustan todo el año pero en primavera simplemente te encantan. No te descubrimos nada cuando te decimos que son la prenda imbatible por definición: fácil de combinar, sexy, apta para casi cualquier ocasión, moderna, divertida y transformable por obra y gracia de los complementos. La prenda total, vaya. Traemos varios trucos de las expertas en moda para decidir qué vaqueros o jeans de mujer comprar y cómo combinarlos con estilo.

Emma Roberts, de Elkin

Nuestro look del día de hoy lo protagoniza la actriz Emma Roberts, a la que hemos visto saliendo del salón de belleza Nine Zero One en Melrose Place (West Hollywood), con un look muy primaveral: minivestido floral de Elkin, cazadora vaquera de Madewell, sandalias de Vince Camuto, bolso bandolera en piel y gafas de sol Clubmaster, de Ray-Ban.

Alessandra Ambrosio, de Elizabeth and James

Sorprendimos a la top en el parque, al que había ido junto a su hijo Noah. Tan estilosa como siempre, Alessandra lució un precioso poncho de Elizabeth & James, perfecta estrella de un look casual. Gafas, de Ray Ban, y botines, de Isabel Marant.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?